Hackean la cuenta de Justin Bieber en nombre de Cecilio G. (y el resultado es un vídeo que ha vuelto loco a Twitter)

Hackean la cuenta de Justin Bieber en nombre de Cecilio G. (y el resultado es un vídeo que ha vuelto loco a Twitter)
Sin comentarios

Nosotros ya nos esperamos cualquier cosa de este mundo. Que si nos dices que Madonna va a sacar el videoclip del verano con Leticia Sabater, nos lo creemos. Visto lo visto...

Y ayer no fue precisamente el día de Justin Bieber. Porque el muchacho estaría —suponemos— tranquilito en su casa, haciendo sus cositas, cuando tuvo que llevarse un susto: le habían hackeado su cuenta de Youtube.

 

Pero, ¿cuál era el fin del hackeo en cuestión? Por la mañana se publicó un vídeo en el que, por el título, se hacía presagiar una colaboración musical entre Justin Bieber y Cecilio G. Dos mundos completamente distintos. Como si metes en la misma habitación a Isabel Preysler y a Raquel Mosquera. Lo mismito.

Pues bien, el caso es que los fanses de Justin que se ilusionaron por ver una nueva canción, se encontraron con un vídeo de 14 segundos en el que aparecía un mono riéndose con la bandera de México. Vamos, que nanai de videoclip ni de canción ni de ná de ná.

Claro está, todo apunta a que han sido unos hackers de marca España. Entre otras cosillas, en la descripción del vídeo (que fue eliminado sobre las 15:30h), aparece el hashtag #FreePacoSanz, todo un muso de Forocoches (el señor en cuestión simuló tener una enfermedad terminal para ganarse los leuros con donaciones de almas cándidas). En la misma descripción también se añade el enlace a una canción de Young Beef. Todo queda en familia.

Lo que no sabemos es cómo se lo habrá tomado Justin Bieber, que no es mucho de encajar bien las bromas (ya lo vimos con su espantada de los estudio de Los40 Principales). Eso sí, ni él mismo ni Cecilio G se han manifestado (al menos de momento).

Justin Bieber Los40

Y a nosotros solo nos queda una pregunta: ¿qué es lo próximo que estará por venir? Miedo nos da pensarlo. Pero, eso sí, esto a Twitter le ha dado para horas y horas de memes y contenido... Siempre viendo el lado positivo.

Temas
Inicio