Sí, hay gente más operada que Kiko Matamoros y María Patiño: las fotos de la mujer con pómulos de récord que se ha hecho viral

Sí, hay gente más operada que Kiko Matamoros y María Patiño: las fotos de la mujer con pómulos de récord que se ha hecho viral
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucho reírnos de las operaciones de Kiko Matamoros y mucho comentar la cara de María Patiño (que parece que tienen tarjeta de fidelización en Corporación Dermoestética). Pero créenos si te decimos que, después de lo que vas a ver, te va a parecer que la pandilla de 'Sálvame' es más natural que un tomate de huerto ecológico.

La muchacha de la que vamos a hablar se llama Anastasia Pokreshchuk. Es ucraniana, modelo y, aunque a día de hoy tiene 32 años, empezó con el vicio de la silicona hace seis. Y seis años dan para mucho...

 

Los pómulos de la muchacha, como habrás podido comprobar, son de récord (y de miedo también). Se ha convertido en la persona con más pómulos del mundo. Pero espérate, porque Anastasia le ha cogido el gustillo y e incluso ahora es ella misma la que se inyecta el ácido hialurónico, como quien se echa la Nivea en la cara para antes de dormir. Que hay más ángulos en su cara que en un libro de matemáticas.

Eso sí, todo con mucha precaución: "Estudio cosmética en una escuela virtual para que mi experiencia autoinyectándome sea más segura", explicaba.

 

El tema de los rellenos, por el momento, lo sigue dejando en manos de profesionales. Aunque no descartamos que en cualquier momento, mágicamente, empiecen a desaparecer la espuma de relleno de sus ositos de peluche. Si pasa, que alguien le toque los pómulos, a ver si están blanditos.

Aunque lo que más nos ha impactado, para qué mentirnos, es su antes y después. En la siguiente imagen lo puedes comprobar: la foto de la derecha es del pasado, con 26 años; la de la izquierda, del presente. Encuentra las siete diferencias (igual hay alguna más).

 

También te digo que, después de ver esto, hasta Kiko Matamoros nos parece la persona más natural del mundo... Y mira que es difícil.

 

Temas
Inicio