Infludrama: tachan de "racista" a Carla Barber por referirse así a su empleada del hogar de origen filipino

Infludrama: tachan de "racista" a Carla Barber por referirse así a su empleada del hogar de origen filipino
Sin comentarios

Tal y como ha desvelado nuestra queridísima Carla Barber desde su cuenta de Instagram, su inicio de año ha sido de todo menos feliz y próspero: "Definitivamente surrealista este comienzo del 2023. Conseguiré sobrevivir. Al final siempre salgo de todo. Positiva y con energía", advierte la modelo. 

Pero, ¿qué le ha pasado? ¿Se ha quedado sin provisiones de ácido hialurónico? MUCHO PEOR. Su empleada del hogar le ha dado plantón, y por si fuera poco, la han puesto a parir. Procedemos a contextualizarte este infludrama.

"Hola señora. ¿Cómo estás, especialmente Bastián? Os echo de menos, lo siento, pero quiero quedarme en Filipinas... Lo siento de nuevo", le expone la profesional en un mensaje. A lo que la instagrammer responde: "Hola Mayet, me hubiera gustado que me avisases con tiempo, se suponía que mañana empezabas a trabajar de nuevo, pero bueno... Te deseamos lo mejor, que seas muy feliz! Un abrazo".

 

Vía stories, Barber, vislumbrándose ya fregona en mano y con su kilométrico casoplón patas arriba, le ha desvelado la situación a sus seguidores: "Mañana, después de un mes, se incorporaba a trabajar. A las 8:00 tenía que estar en casa. Me ha escrito un mensaje a las 19:30 y me ha dicho que está en Filipinas y no vuelve", explica la médica estética desde su red social del postureo.

Captura Web 20 1 2023 84052 Www Lavanguardia Com
Story de Carla Barber - Instagram

Los usuarios de Twitter, siempre con el objetivo de rajar sobre la celeb de tuno, se han percatado del nombre con el que tiene registrada la influencer a su trabajadora doméstica, y son muchos los que han tachado el término "Filipina Mayet" de racista y clasista. 

Lejos de quedarse calladitos, le han espetado a Carla perlitas de la talla de "Solo te ha faltado poner de foto una plantación de algodón", "¿El padre de las criaturas hace algo?" o "Le ha faltado un chacha filipina. Que el Señor la asista".





Temas
Inicio