Isabel Pantoja recuerda públicamente a Paquirri (y se 'olvida' de sus hijos)

Isabel Pantoja recuerda públicamente a Paquirri (y se 'olvida' de sus hijos)
Sin comentarios

Siempre es un buen momento para echar mano del baúl de los recuerdos. Porque con Isabel Pantoja se cumple aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", y no precisamente por culpa de la pandemia.

Las cosas por Cantora siguen más tensas que un teletubbie en una cama de velcro. El último bombazo ha sido el de Kiko Rivera anunciando a los cuatro vientos que, agotado, se retira de la batalla pública contra su madre.

Poco después de anunciarlo, Isabel Pantoja aprovechó para compartir en su perfil de Instagram un vídeo que le habían hecho sus fanses. Un repaso por algunas de las fotografías de su pasado mientras de fondo suena su 'A mi manera' (ella quiso cambiar el título por 'Lo que me sale del papo', pero no la dejaron).

Lo que llama la atención del vídeo es una de las imágenes en particular. Abre bien los ojos, a ver si sabes reconocer bien de quién se trata:

Isabel Pantoja Paquirri

Detrás de esos bañadores que hoy en día ya no se encuentran ni en las tiendas vintage, se encuentran Isabel Pantoja y el mismísimo Paquirri. Mirando al horizonte y disfrutando de las vacaciones. Y dando la espalda. Literalmente.

En el vídeo, más imágenes a lo largo de la vida de la Pantoja. Pero, ¿cuál es el detalle que no se nos ha pasado por alto? Que en ninguna de ellas aparecen ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja. Y fíjate que una vida da para hacerte fotos con tus hijos, ¿eh? Se dice, se comenta, que el club de fans podría guardar un poco de pelusilla a los Pantojitas.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio