Jaime Lorente ('La casa de papel') incendia las redes con este sensual y húmedo posado después de salir de la ducha

Jaime Lorente ('La casa de papel') incendia las redes con este sensual y húmedo posado después de salir de la ducha
Sin comentarios

Si hay algo que les pirra a nuestros famosetes favoritos es mostrarle al mundo sus cuerpazos tonificados a golpe sudar la gota gorda en el gym. Tantas sentadillas, abdominales y flexiones han dado lugar a que muchas de nuestras celebs tengan un body esculpido en el templo del deseo que nos pone los dientes largos mientras nos terminamos el último dónut del peligroso pack 4x1€ del súper.

Uno de los actores fanáticos de enseñar sus bíceps bañados en piedra es el atracador guapérrimo de 'La casa del papel', Jaime Lorente. El intérprete ha derretido todos los filtros de Instagram al publicar una imagen recién salido de la ducha o eso entendemos al contemplar (entre otras cosas) su pelazo pasado por agua.

 

"Un poquito de carnesitaaaa", ha sentenciado Muscu-Jaime como pie de foto en un atisbo de ser la versión 2.0 de Julio Verne debido a la profundidad y/o complejidad de sus palabras. La instantánea queda completada con unos slips básicos de 'Calvin Klein' donde el prota de 'El Cid' ha decidido cortar la fotito para dejar algo de trabajo a nuestra perversa imaginación o, quién sabe, porque tampoco tenía mucho más que enseñar.

No es de extrañar que Lorente le esté dando más duro de la cuenta a las pesas ya que el próximo 25 de junio va a compartir ring con Mr. Jagger en 'La Velada del Año 2', sarao de boxeo organizado por Ibai Llanos en el que rostros top del panorama nacional se dan de hostias a punta pala. 

Desde aquí prometemos sacrificarnos, como grandes profesionales que somos, y seguir desde DENTRO cada entrenamiento que haga el murciano con el fin haceros partícipes de todos los progresos que obtenga su cuerpecito. De nada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio