Publicidad

Jason Momoa vende el caballo Dothraki para hacerle este regalo tan especial a su esposa

Jason Momoa vende el caballo Dothraki para hacerle este regalo tan especial a su esposa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Lisa Bonet no solo tiene como marido a un hombre con el cuerpo de un Dios acuático como el de 'Aquaman' y un salvaje semental Dothraki en la cama, sino también un detallista papi de familia. Jason Momoa le ha echado mucha imaginación, cariño y esfuerzo al regalo que le ha hecho a su esposa por su cumpleaños mientras que otros le comprarían unos tacones 'Mustang' y a volar.

Antes Coche Momoa

Se trata del primer coche de Lisa, un Mustang de 1965 que ya no servía ni para tender la ropa. Era un montón de chatarra. Momoa lo ha tuneado como si de un programa de esos que doblan las voces por encima de las originales se tratara. Y este ha sido su gran cambio (leer con voz de presentador/a de 'Cámbiame').

Coche momoa
Interior Coche Momoa

Un precioso coche que, antes de ser modificado por el 'Manny Manitas' de Jason, no tenía ni motor. Se lo que estáis pensando: "quien fuera coche para ser manoseado/a por Jason Momoa", mientras que él solo piensa en lo feliz que será su mujer paseándoles a él y a sus dos hijos por las calles de los Siete Reinos ('Juego de Tronos').

Ahora, el trono por el que se van a pelar no será el de hierro, sino el del conductor, para fardar de descapotable. ¡Qué maravilla de bugga! Ojalá ir a toda pastilla con Juan Magán a tope en ese Mustang GT a lo Aída Nízar por las calles de Madrid.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios