Publicidad

¿'Jese' es quien yo creo que es? Aurah Ruiz vuelve a subirse al tiovivo emocional con su ex Jesé Rodríguez

¿'Jese' es quien yo creo que es? Aurah Ruiz vuelve a subirse al tiovivo emocional con su ex Jesé Rodríguez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De los tribunales al vestuario para darse un buen revolcón hay una línea muy fina para los futbolistas y sus ex: la de la banda. Ahora, con hijo de por medio, Aurah Ruiz (la que cayó en las garras de Suso en el GH VIP del Koala) y Jesé Rodríguez se han montado en la montaña rusa juntos, y no hablo de su relación de altibajos, sino de la del parque de atracciones al que han llevado al hijo que tienen en común.

Según la revista favorita del círculo de lectores, 'Lecturas', el pequeño Nyan por fin puede disfrutar de unos padres en sintonía que tanto habrá deseado, mientras que Jesé sigue soñando con que un equipo como el Getafe le fiche, aunque ahora no esté nada mal en el 'Sporting de Lisboa', y Aurah se hace estas fotos de Cleopatra hot desvalida en Instagram.

El papi Jesé, todo un dandy del futbolismo con sus buenos chándales (que no falten) y su ración triple de tatuajes, ha echado de menos al hijo que comparte con la ex tronista dado el vaivén de dardos envenenados que se han tirado sus padres en entrevistas y las luchas judiciales que tanto le han separado de él.

Menos mal que ahora han llegado a un entendimiento. ¡A ver si aprendéis de ellos, jovenzuelos que un día fuisteis los One Direction! ¡Volved ya, leches! ¡que muchos se gastaron los dinerales en la 'Súper Pop' para tener vuestros pósters oficiales!

Aurah, un huracán canario de explosión volcánica (y de bikinis talla Polly Pocket), se ha dedicado al pequeñajo en cuerpo (y vaya cuerpo) y alma desde su nacimiento dada la enfermedad de Nyan. La preocupación por la salud del niño hizo aún más tensa la situación, sin embargo, todo parece volver a su cauce. Un buen tratado de paz se firma en la... ¡Notaría! No seáis mal pensados...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios