Publicidad

Jorge Javier Vázquez mete en la misma pandi a Kiko Matamoros y Albert Rivera porque han hecho match en su 'Frinder': el Tinder de friends que se acaba de inventar

Jorge Javier Vázquez mete en la misma pandi a Kiko Matamoros y Albert Rivera porque han hecho match en su 'Frinder': el Tinder de friends que se acaba de inventar
Sin comentarios

Albert Rivera, ese único ser al que le jode mucho más que a ti que le llamen los de 'Orange' a la hora de la siesta para ofrecerle afiliarse, que diga, contratar la fibra óptica para ver todas las series, como 'Orange is the New Black'. Sí, y es que su vida política ha sido más triste que una canción de la madre de su pequeñaja, Malú.

Pero no todos son malas noticias para el ex político, aunque eso sea muy del '2020 style'... ¡Ha hecho match en el Frinder (Friend + Tinder) que se ha inventado Jorge Javier Vázquez con Kiko Matamoros! Una suerte si no fuera porque esta amistad conlleva aguantar el sopor de novia que se ha echado. Marta López Álamo, esa chica que tiene que pedir una baja laboral después de cada foto en Instagram por lumbago o ciática. ¡Ah no, que para pedir la baja hay que estar trabajando!

Jorge Javier ayer dijo en 'Sálvame' que Albert Rivera tenía el efecto Pilar Rubio en sus tiempos de Telecinco: cada vez que sale por televisión, baja la audiencia. Lo diría por su aparición en 'Mi Casa es la Tuya' cuya participación fue más antinatural e impostada que una operación de labios. He visto playmobils con una expresión más realista, e incluso interpretaciones de Jesús Castro con más veracidad, fíjate lo que te digo.

El único presentador de Telecinco, en su blog de 'Lecturas' por el que le deben pagar una cifra que ni siquiera sabríamos escribir si nos la dictaran por redactar tres líneas y media (un párrafo, literal), se ha quedado tan pancho al decir que "Albert Rivera es demasiado joven para convertirse en un jarrón chino y demasiado guapo para no prodigarse en platós escandalosos rebosantes de fluidoslibidinosos". ¡Toma castaña! Ahora vas tú, y lo twitteas.

En su riguroso análisis del ex líder de Ciudadanos, ha sentenciado que lo que opine Albert sobre España está de más, que lo que le gustaría es verle fichando por Mediaset y haciendo piña con Matamoros, a lo Cristina Cifuentes. ¿Teme acaso que se lo quiten y se lo lleven a 'MasterChef Celebrity'? ¿Está pujando por Rivera haciéndole la pelota y llamándole 'guapo' cada tres palabras en su artículo?

Jorge Fucker Vázquez quiere que Rivera saque su vena zarzaparrillera comentando los realities de la casa de Vasile... ¿Pero estamos locos? Lo que molaría sería verle en 'La Voz' con una actuación homenaje al silencio, como alegato hacia la importancia de la ausencia del sonido. "¿Lo escuchan, coaches? ¿Lo sienten mis vidas? Es el silencio, y os deberíais dar la vuelta para abrazarlo porque de cerca huele a leche, como mi perrito, mi arma secreta". Malú se daría la vuelta. No se si para tenerlo en su equipo u hostiarle, pero se daría la vuelta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios