Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' la verdadera relación entre Agustín Bravo y Techi Cabrera (y que el superviviente no quiere que se sepa)

Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' la verdadera relación entre Agustín Bravo y Techi Cabrera (y que el superviviente no quiere que se sepa)
Sin comentarios

Techi Cabrera, ella solita, tiene para rellenar hojas y hojas de revistas del corazón. Fue novia de Kiko Rivera, se casó con Alberto Isla e hizo edredoning —todo un clásico— en 'Gran Hermano VIP 6' con Omar Montes. Que incluso tiempo después, en un 'Deluxe', aseguró que se había quedado embarazada de él, cosa que Montes negó.

Techi Agustín Bravo Techi en cuestión.

Pero Kiko Hernández ha llegado a 'Sálvame' para desmontar otro de los secretos de Techi. Pero en esta ocasión también entra en juego Agustín Bravo, el presentador que ha dado el salto de Intereconomía y la COPE a 'Supervivientes'. Lo natural, ya sabemos...

"¿Tú sabes que Agustín Bravo es el tío de Techi?", desvelaba Hernández a Jorge Javier Vázquez. "Es hermano de la madre de Techi", añadía, para cerrar aún más el vínculo de sangre.

Kiko Hernandez Salvame

Y, claro está, la sorpresa estalla en el plató. Pero la cosa no acaba aquí, porque Agustín, según Kiko, siempre ha querido mantener este lazo familiar en secreto: "A él no le hace ninguna gracia cuando salía Techi aquí, o iba a 'Gran Hermano', que se le nombrara por nada que no sea como presentador o por cosas suyas de su intimidad que no quiere que se conozcan".

Kiko Hernandez Agustin Bravo

Porque entonces "él se ponía muy nervioso". "Creo que tuvo bronca familiar con Techi porque decía: 'Basta ya, que me van a relacionar contigo y van a empezar a buscar y a sacar'", comentaba Kiko Hernández. "También me llama la atención que de pronto diga: 'Me voy a Supervivientes'". Pues a nosotros, fíjate por donde, ya nada nos sorprende...

Imágenes | Mediaset y GTRES

Temas
Inicio