Kiko Rivera preocupa en Instagram por su última foto antes de entrar a quirófano (aunque a nosotros lo que nos preocupa es su pose)

Kiko Rivera preocupa en Instagram por su última foto antes de entrar a quirófano (aunque a nosotros lo que nos preocupa es su pose)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Menudas vacaciones tranquilitas se tiene que estar pegando Kiko Rivera... Porque la vida parece irle bien. En cuanto a lo económico, que ahora parece estar montado en el dólar, y también en lo personal... Pero no todo va a ser tranquilidad. ¿Qué es la vida si no tiene un poquitín de meneo?

Y esta misma mañana de jueves ha aparecido por Instagram con una fotito que ha puesto a sus seguidores en alerta. Y no, no es una publicación en la que anuncie que vaya a abrirse una cuenta en Onlyfans (suficiente tiene con Twitch), sino que para esta mañana tiene un plan que nunca resulta agradable...

Kiko Rivera Quirofano

"Vía y a quirófano", escribía sobre una foto en la que, efectivamente, enfoca hacia su mano con la vía puesta. Que nosotros la hemos visto así, de sopetón, y ya nos ha entrado el mareo (las agujas nos dan un poco de p'atrás). "Desearme suerte", añadía.

Sí, Kiko, tú no te preocupes que nosotros te deseamos buena suerte. Y también te regalamos un diccionario de imperativos (¡deseaDme, Kiko, deseaDme!).

 

Pero no ha sido la única foto que ha publicado. Porque poco después, bajo el lema "vamos al lío", ha vuelto a subir otra foto con él de cuerpo entero, y embutido en una bata de hospital que bien podría pasar por un vestidito de la temporada otoño-invierno del C&A.

Kiko Rivera Operacion

La foto, para qué engañarnos, nos tiene escamado. Porque, aunque posa con los pulgares arriba, su cara no nos transmite que esté todo OK. Que parece que le están apuntando desde detrás de la cámara con una pistola y obligándole a que sonría... Verás tú como la operación esté orquestada por un cártel mexicano para extraerle los pulmones y venderlos en el mercado negro (cosas locas, no nos hagas caso, que vemos mucho 'Equipo de Investigación').

 

Porque esa es otra cosa: no sabemos nada sobre el motivo de la operación. Esto no se puede hacer, Kiko. No puedes tirar la piedra y esconder la mano. Eso está feo. Si nos dices que te operas (que nos parece muy bien, todo sea por salud, nosotros te desearmos toda la suerte del mundo), nos dices también de qué.

¿Una cirugía médica? ¿Estética? ¿Apendicitis? ¿Volverá a repetirse lo de la banda gástrica que ya se puso en el 2017? Todos son dudas. Kiko, danos al menos una pista...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio