Publicidad

Laura Matamoros, tu experta en salud gastrointestinal: vientres contentos, influencers felices

Laura Matamoros, tu experta en salud gastrointestinal: vientres contentos, influencers felices
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Poprosa estamos enormemente concienciados con la salud gastrointestinal. Tanto que hoy hemos querido invitar a Laura Matamoros para que nos de una clasecita práctica. ¿Que por qué ella? Pues porque en su Instagram hemos podido comprobar que es toda una hacker en la materia. Laura, ¡comparte tu sabiduría con nosotros!

Lo primero que debemos aprender, tal y como nos enseña Laura, es a no contener. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si te viene un apretón estomacal, allá donde estés debes solucionarlo. ¿Que estás en mitad de la calle y no hay baño? Pues abono pa las plantas.

Laura Matamoros 2

(En Poprosa estamos comprometidos con el buen comportamiento cívico: recomendamos llevar siempre bolsitas a mano. No dejes que alguien te lleve en su suela. Las multas van a partir de los 750€.)

Continuemos con la clase, Laura. ¿Qué es lo siguiente que nos traes hoy? ¡Ajá, muy interesante!

Ver esta publicación en Instagram

Summer here 🐚 @etro #etrosummer

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Como bien sabe Laura y lo pone en práctica en la imagen anterior, la posición idónea en el trono es la de "hostias, una cucaracha": pies levantados y piernas por encima de las caderas. ¿Qué buscamos con esto? Relajar y abrir la zona inferior, consiguiendo el tan ansiado efecto tobogán. Si lo prefieres, también puedes hacer uso de un taburetito.

Laura Matamoros 3 "Upsi, esto sólo era un gas."

Estamos intentando resumir todo muy rápido porque Laura no tiene mucho tiempo y tiene algunos compromisos que atender. Pero, antes de irse, quiere comentarnos algo muy importante. Aunque ya prácticamente se ha acabado el verano, Laura nos recuerda que hacer cositas en el agua de la playa nunca es buena opción. ¿Por qué? Porque te puedes pillar una infección como la Alhambra de grande. Eso no quita que si estamos en alta mar no podamos buscar alternativas...

Ver esta publicación en Instagram

🙅🏽‍♀️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Fíjate la de cosas que puedes aprender con nosotros, que ni en un curso CCC. Para que luego digan. Pues chiqui, ya sólo te queda ponerlo en práctica y disfrutar de la vida con un peso quitado de encima. Ale, a más ver. Sed felices.

(Poprosa no se hace responsable de las malas acciones y/o accidentes derivados de la puesta en práctica de las pautas anteriormente citadas.)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios