La loba ataca de nuevo: así será la entrevista donde Shakira rajará por primera vez de Gerard Piqué y Clara Chía en televisión

My Project 1 2023 02 07t100353 502
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un hecho que inquita, atormenta y perturba (como advierte la queen del zodiaco, Esperanza Gracia) nuestro sueño, es desconocer la próxima jugada con la que Shakira guanteará sin mano a su ex churri ,Gerard Piqué, y a la churri de este, Clara Chía.

Si por un casual pensaste que la de Barranquilla ya se había despachado a gusto con el ya patrimonio mundial 'Session 53' donde cargó contra el culé, su Casio/Twingo, la vecina/suegra y la deuda con Hacienda, te equivocaste pero bien porque la loba volverá a sacar sus colmillos a pasear.

Y es que la venganza corre por las venas de la intérprete de 'Monotonía'. Tanto es así que pretende largarlo todo en pantalla. Así lo han cotilleado hoy martes 7 de febrero en '20 Minutos' donde han asegurado que la diva "estaría dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión", aunque eso sí, el testimonio no se concederá a ningún medio español.

Captura Web 7 2 2023 1076 Z P42 Www Instagram Com
Piqué y Chía/Casio - Instagram

Cabe recordar que la Shaki está deseandito plantar el huevo en Miami, como se estipuló en el acuerdo de separación sobre la custodia de sus retoños, con Sasha y Milan. Viaje que todavía no se ha producido por los problemas de salud que acarrea William Mebarak, progenitor de la cantante.

Por otro lado, ya os salseamos esta misma mañana cómo los Romeo y Julieta de 'Hacendado' (Piqué y Chía) se dejaron ver durante el día de ayer, de la manita y vacilando a la prensa que les interceptó por la calle: "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado?", espetaba el futbolista jubilado. "Oye, ¿es normal?", le contestaba la joven de 22 años en tono jocoso.

Comentarios cerrados
Inicio