'Lobucía' puede ser una realidad: El inesperado giro en la relación entre Lobo y Lucía en 'La Isla de las Tentaciones' (que nadie esperaba)

'Lobucía' puede ser una realidad: El inesperado giro en la relación entre Lobo y Lucía en 'La Isla de las Tentaciones' (que nadie esperaba)
Sin comentarios

Madre mía, madre mía.... Madre-mía. Hemos tenido que echar mano de tranquimazines para calmar estos sudores que nos han entrado en el cuerpo después de ver estas imágenes que se nos vienen calentitas, calentitas.

Porque 'La Isla de las Tentaciones' está más caldeada que los hornos de Casa Tarradellas. Porque si la relación entre Marina y Lobo va viento en popa (a toda lengua), ahora parece entrar en acción un tercer personaje que nadie se esperaba.

Sí, señoras y señores. Estamos hablando de Lucía. Porque hay gente muy ansiosa en el mundo, y no han tardado en colgar en Twitter algunas imágenes que podremos ver esta noche en Telecinco.

Pero, ¿qué ha pasado? ¿Por qué tanto revuelo? Pues agárrate los pantalones, porque 'Lobucía' puede convertirse en realidad.

"Lo paso bien con él porque estoy a gusto", comenta Lucía a cámara (refiriéndose, por supuesto, a Lobo). Se podría quedar ahí, pero continúa entre risas: "Ahí sí me ha puesto un poquillo... chachondilla". Y todo esto mientras vemos imágenes de los dos en la piscina, abrazados, haciendo arrumacos, mordisqueándose el cuello...

Lucia Gif

Explosión de confeti. Grito de pánico en el público. ¡¿Pero qué está pasando aquí?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿La fiesta de fin de curso de un instituto o qué?! Respira. Uno, dos... Uno, dos.

"Me estoy agobiando y me estoy cansando de ella", se confiesa Lobo. Y con él 'ella'... ¿A quién se refiere? ¿A Marina? ¿A Lucía? ¿A Sandra Barneda?

Marina, Lobo y Lucía de 'La Isla de las Tentaciones'

Pase lo que pase, sabemos que su relación a día de hoy es buena. Hace sólo unos días los fotografiaron a los tres saliendo juntos de un restaurante de Madrid, tan amiguis... ¿O algo más? Verás tú que se nos han hecho una trieja. OJALÁ.

Lobo, Marina y Lucía de 'La Isla de las Tentaciones'

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio