Maite Galdeano, convencida de haber sido la presentadora de las Campanadas más seguida: este es su (utópico) pronóstico de las audiencias desde 'Solo/a'

Maite Galdeano, convencida de haber sido la presentadora de las Campanadas más seguida: este es su (utópico) pronóstico de las audiencias desde 'Solo/a'
Sin comentarios

¿Quién podría querer ver durante la noche del 31 de diciembre a Ana Obregón o el mítico no vestido de la Pedroche pudiendo pagar una suscripción a 'Mitele Plus' para verlas con Maite Galdeano desde un piso hecho con los váters móviles de las ferias? Sí, sé que es una pregunta un poco tonta, como hablar del existencialismo del pepino de mar, pero hay alguien en estos momentos que se la está haciendo: ella misma, ella "sooooo-laaaaa".

La Maite tiene tal aguante, que podríamos extinguirnos como especie aquí fuera, con las mascarillas como filtro de nuestro último soplo de vida, y la Galdeano (también conocida como 'la elegida de Dios') seguir en el pisito del reality 'Solo/a' que se emite en exclusiva en el Netflix de AliExpress que tienen. Y claro, como de ahí no la sacan ni con aguarrás (ni aunque se lo pidiera en tanguita su novio el científico francés Remi), la madre de Cristian y Sofía ha pasado la Nochevieja (y todas las Navidades) con sus fieles espectadores, con su rebaño (como diría ella en 'GH').

Según ha dicho Jorge Javier Vázquez 'descojonaíto perdío' hoy en 'Sálvame', "Maite Galdeano asegura y está convencida de que su retransmisión de las Campanadas fue la más vista de todas las cadenas". Pero eso no es todo, ya que la elegida de Dios ha hecho gala de sus privilegiados poderes de clarividencia para aventurarse en el ranking de audiencias de la noche más seguida (televisivamente hablando) del año: "ella, la primera; luego Christian Gálvez y Sandra Barneda; luego Ana Obregón; y en cuarto lugar Pedroche", ha garantizado JorgeJa, fan convicto de la Galdeano.

Y es que claro, no me extraña que Maite se considere muy por encima de Cristina Pedroche, ya que, para ella, eso de llevar un edredón como única prenda de abrigo no es novedad, está muy visto, es 'vintage' en el tipo de televisión que ella hace. ¿No os acordáis que la Galdeano ya se enfundó en uno totalmente en bolas durante una noche en 'Gran Hermano 16' para montarle un chicken (pollo en inglés) a sus compañeros porque eran las nueve de la noche y no se habían ido a dormir?

Bocatones
Temas
Comentarios cerrados
Inicio