Publicidad

Mario Vaquerizo estalla después de que le suplantaran la identidad e insultaran a Ana Rosa Quintana: "Como te vea te voy a arrastrar"

Mario Vaquerizo estalla después de que le suplantaran la identidad e insultaran a Ana Rosa Quintana: "Como te vea te voy a arrastrar"
Sin comentarios

Mario Vaquerizo está tan enfadado que no le entra en el cuerpo ni un sorbito de cerveza. Así que imagínate cómo están las cosas. Pero, ¿de dónde viene este disgusto que se nos ha pillado? De Twitter, cómo no. Absténganse menores de leer esto, porque hay más insultos en sus palabras que en dos temporadas de 'South Park'.

"Estoy muy cabreado, un hijo de puta de Twitter, que se hace pasar por mí, me tiene suplantada la identidad", ha explicado para Europa Press durante la promoción de la obra de teatro que representa junto a Alaska y Bibiana Fernández, 'La última tourné'. Así mata dos pájaros de un tiro.

Pero el tweet en cuestión que ha causado que el horno no esté para bollos es el siguiente, en el que dice cosas no muy bonitas sobre Ana Rosa Quintana.

¿Cómo va a decir el Vaquerizo estas cosas sobre AnaRous? Muchos medios se hicieron eco de la noticia como verdadera, cosa que no le hizo ni pizca de gracia, y le ha declarado la guerra a quien se hace pasar por él, que ya denunció hace cuatro años "pero la policía no me hace ni caso": "Vete a la mierda, hija de la gran puta, como te vea te voy a arrastrar".

Uy, uy, uy... Pues sí que está calentita la cosa, sí. Verás tú cuando se pare a leer todas las perlitas que suelta por ahí, que tiene para dar y regalar. Un poquito de Fairy para esos dedos que teclean manchados de odio, por favor.

"Estoy deseando coger el teléfono a mi amiga y a mi jefa Ana Roa para decirle que todo es mentira", ha asegurado. Porque Mario, como ha repetido en muchas ocasiones, no tiene Twitter. De hecho, la cuenta en cuestión ha confirmado en alguna ocasión que se trata de una "parodia"... Aunque de primeras no quede muy claro.

Y ha querido lanzar un último mensaje: "Hagamos un buen uso de las redes sociales y, por favor, ya está bien. Estoy hasta el mismísimo coño, lo decís así". Pues claro que sí, Mario. Si tú nos pides que lo digamos así, lo decimos así. Faltaría más.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios