Marta López necesita un curso de Photoshop urgentemente: se pasa con los filtros de Instagram y se borra esta imperfección de forma descarada

Marta López necesita un curso de Photoshop urgentemente: se pasa con los filtros de Instagram y se borra esta imperfección de forma descarada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cirugía se ha democratizado llegando a tener, incluso, su versión para pobres: el Photoshop. Marta López siempre presume de que va monísima de la muerte (aunque, en el amor, no ha sido una chica con suerte) y eso no se lo podemos negar, aunque algún modelito del 'Modas Paqui' de Olga Moreno que ha llevado la colaboradora de 'Sálvame' es para regalarlo en Wallapop, las cosas como son. Pero se ve que la muchacha empieza a renegar un poquito de sus arrugas de expresión y ha querido ponerle remedio en sus redes sociales.

La prota del culebrón turco que abrió la vereda de las novelas 24/7 ('Merlos Place') ha subido a Instagram una foto de lo más adorable junto a sus peques con el título "Ser mamá, ¡lo mejor del mundo!" (no creo que las que llamaban a Supernanny y a Hermano Mayor piensen lo mismo). Una instantánea de lo más normal si nos pasamos por el forro el debate sobre la protección de datos del menor (ella tiene la potestad de decidir si sus hijos salen o no en redes) y si no ampliamos la imagen, que delata cierta anomalía en una cara más tersa que las sábanas de las camas de los hoteles.

Marta López se pasa con los filtros en Instagram

Sin embargo, la presbicia y la vista cansada de algunos ha acabado delatando el truqui de Marta López para parecer Benjamina Button, además de echarse cuatro kilos de Colacao como maquillaje: la edición de fotos. Una disciplina en la que la ex gran hermana, al igual que en 'Supervivientes', ha demostrado no ser muy avispadilla ya que se nota más que un intruso de derechas con fachaleco y gomina en una manifa.

 

La colaboradora se ha borrado las típicas marcas/hoyuelitos que se pronuncian en los costados de la boca al sonreír lo cual ha provocado el descojone generalizado de todos aquellos seguidores que se han percatado del retoque fotográfico de la última publicación (y de todas) de Marta López. "Queda un poco de cara en ese Photoshop", "La cara parece de porcelana" o "Te has pasado con el filtro", han sido algunos de los comentarios de los Gloria Serra de las redes sociales en el post de la televisiva.

Temas
Inicio