Publicidad

Maxi Iglesias, desnudo en su ducha más 'hot' (en la que se le ve todo el desayuno)

Maxi Iglesias, desnudo en su ducha más 'hot' (en la que se le ve todo el desayuno)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nosotros somos de desayunar fuerte porque mamá siempre decía que es la comida más importante del día. Y a mamá hay que hacerle caso, que eso lo sabe hasta Maxi Iglesias... Porque este muchacho lo tiene todo. Además de pegarse un desayuno completo, es un tipo muy higiénico... Y nos da el gusto de compartir la ducha con él.

Vale, quizás hemos empezado un poco a saco, pero es que los calores nos están subiendo desde la planta de los pies después de ver la fotografía que nuestro Maximiliano ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. Cógete un abaniquito antes de verla, que lo vas a necesitar.

Maxi Iglesias Ducha

Y cuando decíamos lo de que se le veía todo el desayuno... Lo decíamos en serio. Literalmente. Ahora no te nos eches encima porque no le ves el cimborrio al muchacho, que nos conocemos.

También te digo que la sonrisa para todo el día nos la ha dejado él, que pone de su bolsillo la tableta de chocolate. Y, eso sí, aquí nos tenemos que cagar un poco en la importancia del desayuno. De hecho, lo único que nos falla de esta imagen es el desayuno. Ahí, en todo el medio.

 

El muchacho, que hace sólo una semana cumplía los 30, ha entrado en la treintena por toda la puerta grande. Y, además, todos sus últimos trabajos lo están petando (menos la serie de 'Valeria', en Netflix, pero no hurguemos en la herida).

Lo vimos en el reencuentro de 'Física o Química' y muy prontito en la serie 'La cocinera de Castamar', en Antena 3. Y, entre trabajo y trabajo, allá que se ha ido a las Islas Canarias a que le dé un poco el solecito. ¿Envidia? Ninguna. Ningunísima.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio