Publicidad

"¿Me meto en un juicio por 700 euros?": El "escandalazo" del expiso de Samanta Villar por el que pide consejo a sus seguidores

"¿Me meto en un juicio por 700 euros?": El "escandalazo" del expiso de Samanta Villar por el que pide consejo a sus seguidores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Necesito consejo para un escándalo que estoy viviendo". Así comienza el alegato que hace Samanta Villar a sus seguidores en Instagram. Una presentadora que parecía desaparecida y ahora mírala, con un nuevo drama que contar al mundo.

Pero, Samanta, ¿en qué nuevo lío te has metido? Y no, aunque lo parezca esto no forma parte de ningún '21 días...' (por mucho que nos gustara). "Antes de vivir en este piso vivía de alquiler", comienza explicando.

Porque sí, amigas y amigos. Por mucho que nos enseñara un pedazo de casa con jardín y piscina en su programa 'La vida con Samanta', no se trataba más que de ficción (y de una réplica bastante más agrandada). Sí, vivía en un piso. Y sí, de alquiler. Como tú y como yo.

 

Samanta continúa explicando que el día que dejó su anterior piso, "entregué las llaves y esperé a que me devolvieran la fianza". Hasta aquí todo bien, todo correcto... Pero entonces llega el susto: "Me ha llegado la liquidación así".

Muestra, a través de imágenes que ella misma hizo, cómo se rompió una de las lamas de una persiana poco antes de abandonar el piso. Vale, hasta aquí todo bien... Pero la sorpresa llega cuando aparece una fotografía de la campana de la cocina.

Captura Campana extractora Instagram

La Villar dice que la dejó en perfecto estado, y en la imagen que le mandan los caseros aparece completamente destrozada. Y por esto (más la persiana) le piden 700 euros de la fianza... ¿Una manipulación? ¿Alguien miente? ¿Había un poltergeist en la casa fan de 'MasterChef' al que se le fue la mano? No lo sabemos.

 

Pero Samanta lanza una pregunta a sus seguidores: "¿Me meto en un juicio por 700 euros?". El pueblo habla, Samanta. Ya nos contarás qué tal...

Samanta Villar Encuesta

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio