El estado de salud de Mila Ximénez mejora gracias a un nuevo tratamiento experimental

El estado de salud de Mila Ximénez mejora gracias a un nuevo tratamiento experimental
Sin comentarios

Llevará semanas sin salir en televisión, pero aun así todos los ojos siguen puestos en la evolución de Mila Ximénez. Fue el pasado mes de junio cuando hizo público que padecía un cáncer de pulmón, y desde entonces su vida no ha sido precisamente un camino de rosas.

A principios de marzo aparecía en 'Sálvame' para comentar cómo iba el asuntillo, y la cosa parecía difícil: "Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada. A mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida".

 

Pero ahora hay buenas noticias. Según han publicado diferentes medios, Mila ha comenzado un tratamiento experimental que parece irle muy bien. De hecho, las últimas fotografías que se tienen de ella muestran una imagen mucho más mejorada. Son del pasado 30 de abril, cuando acudió a su última revisión en la clínica La Luz, de Madrid, acompañada por su hermana Encarna.

 

Unos días antes de la revisión, su hermano Manolo explicaba para el periódico 'ABC': "Está siguiendo su tratamiento y gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo".

En estos últimos tiempos, además de estar arropada por su familia, también ha sentido el apoyo de sus compañeros. Y ella ha querido devolvérselo. Y es que Mila llevaba desaparecida de Instagram desde principios de marzo, pero apareció hace solo unos días para felicitar a su amiga Belén Esteban por nuevo proyecto gastronómico-empresarial-hortelano: 'Los Sabores de la Esteban'.

 

Y que levante la mano quien quiera ver ya de ya a Mila Ximénez de vuelta en los platós... ¡Nosotros somos los primeros en estirar el brazo!

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio