El monumental zasca de Álex Bueno a Manuel ('La Isla de las Tentaciones') tras acordarse de él estando en la cama con Fiama

El monumental zasca de Álex Bueno a Manuel ('La Isla de las Tentaciones') tras acordarse de él estando en la cama con Fiama
Sin comentarios

Si alguna cosa tenemos clara, es que el mundo está lleno de casualidades. Aunque si nos hablas de Telecinco... igual casualidades hay pocas y lo que sí hay es gente muy pícara con ganitas de meter el dedo en la llaga.

Y es que en el programa de ayer de 'La Isla de las Tentaciones' pudimos ver cómo Manuel (Manué para amigas y conocidas) se metía en la cama con Fiama. A pesar de que el ambiente estaba más caldeadito que una sauna de Chueca, no pasó nada. Bueno, algún que otro magreo bajo las sábanas sí, para qué engañarnos. Que tampoco es que se pusieran a rezar el Jesusito de mi vida.

 

El caso es que la habitación no era totalmente desconocida... Porque fue la misma cama en la que durmió Álex Bueno, la expareja de Fiama y el muchacho que ahora te enseña el cimborrio a cambio de un Bizum (oseasé, por Onlyfans). Con ella entró en la primera edición del programa y con ella, claro está, no salió.

Pero en el programa de ayer vimos cómo se acordaron de él. Qué detalle. Fue Manu quien le soltó a Fiama: "Este cuarto ya lo conoces tú, ¿eh?". A lo que ella contestó con un pícaro: "¿Cómo eres tan imbécil?"

Poco después Manué explicaba a cámara: "Resulta que el exnovio de Fiama dormía en la habitación en la que duermo yo hoy. Pero no le voy a guardar ningún respeto porque no es mi amigo ni le conozco". Y, por supuesto, a esto Álex no se podía quedar calladito...

Alex Bueno Fiama Manuel

¡Pum! Aullido del público y Álex tirando el micrófono sobre el escenario. La grada en pie aplaudiendo tras sus palabras: "¡No esperaba que me guardaras respeto! Si no se lo guardaste a tu novia cómo ibas a guardármelo a mí", le soltaba en un stories.

Pero no se queda solo ahí, sino que además les manda todos sus buenos deseos, un "sois tal para cual" y una carita sonriente. Qué majo que es este chico.

Temas
Inicio