El motivo por el que Isabel Pantoja y su equipo piden que se elimine esta imagen de Risto Mejide

El motivo por el que Isabel Pantoja y su equipo piden que se elimine esta imagen de Risto Mejide
Sin comentarios

Todos tenemos una amiga con la que hemos salido de fiesta y hemos acabado por los suelos. Y al día siguiente nos hemos despertado, nos hemos metido con toda la resaca en Instagram y nos hemos encontrados con todo nuestro careto descompuesto en una foto. Que la ves y no sabes si la que posa es la hermana pequeña de El Fary o eres tú (y sí, al final siempre eres tú).

Pues esto, más o menos, es lo que le ha pasado a Isabel Pantoja. Porque ya han comenzado las grabaciones del programa 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' y, por supuesto, las fotografías no iban a hacerse esperar...

 

Risto Mejide ha sido el encargado de publicarlas. Una con cada compañera del jurado: con Danna Paola y con la Pantoja en cuestión. ¿Que si le ha hecho mucha gracia? Ninguna, para ser exactos.

Porque Isabelita no sale nada favorecida. Una fotografía que hace Risto desde abajo (jamás, jamás, ¡jamás!, que sale la papada), con un ojo un poco pipa y una perspectiva del vestido un poco estropeada.

 

Y ver la fotografía, que ella no sabía que se iba a publicar, no le hizo ninguna gracia. De hecho, como desveló 'Socialité', el equipo de Isabel lanzó un comunicado para que los fanses no compartieran esa foto.

"Por favor, no pongáis fotos que desvelen los looks de Isabel y bastante menos donde la perspectiva de la foto no la favorece", dice uno de los comunicados. "Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto la eliminen, no queremos que se desvele el vestuario de Isabel", añaden en otro.

 

Claro, a nosotros lo de que no se desvelen los vestidos nos suena un poco a excusa, que tampoco es Cristina Pedroche en Nochevieja. Más que nada porque también hay fotografías oficiales en las que aparece con el mismo look (y un poco más favorecida).

Pero bueno, el rebote ya se lo ha cogido. Eso sí, Risto Mejide así sigue, con la foto publicada... Y parece que no tiene intención de borrarla.

Temas
Inicio