Publicidad

Najwa Nimri, ¿arrepentida?, elimina el mensaje con el que pedía perdón al cámara al que agredió

Najwa Nimri, ¿arrepentida?, elimina el mensaje con el que pedía perdón al cámara al que agredió
Sin comentarios

Un, dos, tres, un pasito palante, María... Un, dos, tres, un pasito patrás... Esta es la canción que últimamente está escuchando en bucle la actriz Najwa Nimri. Y le viene como anillo al dedo, fíjate por dónde. Que Ricky Martin siempre sabe poner palabras a todos nuestros sentimientos.

El caso, y hagamos un poco de memoria, es que a Najwa se le echó el mundo encima después de que se le fuera la manita con un cámara de televisión. La esperaban en la estación de Atocha, tras su vuelta de Málaga por la gala de los Goya, y a la mujer el recibimiento no le hizo mucha gracia. Vamos, que porque no tenía un mechero a mano, que si no sale ardiendo hasta el cable del micrófono.

Después de que las imágenes se hicieran virales (se extendieron más rápido que el Covid en un rodaje de 'Élite'), la Nimri compartió por Twitter algunos mensajes de apoyo que publicaron sus fanses. Hasta que, tiempo después, por fin, acabó pidiendo perdón con un tweet.

El mensaje en cuestión, publicado el 9 de marzo, decía lo siguiente: "#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... te pido perdón no tengo excusas".

 

Pero, ¡quieto parao! Si vas a ir corriendo a su cuenta de Twitter a buscar el mensaje en cuestión, ¡llegas tarde! Efectivamente, ya no queda rastro de él por ningún lado. ¿Se ha evaporado? ¿Se ha desintegrado? Nosotros somos más de pensar en la opción de que ha sido Najwa la que ha pulsado el botón "Eliminar".

 

¿Qué nos querrá decir con esto? Que bajen Iker Jiménez y Carmen Porter a darnos una respuesta. ¿Es que ya no te arrepientes, Najwa? Piensa en el pobre cámara, mujer. Que se tuvo que quedar con el ojo morado... No está bonito.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio