¿Niño o niña? Laura Matamoros ya conoce el sexo del bebé (y nos enseña la ecografía, puro arte contemporáneo)

¿Niño o niña? Laura Matamoros ya conoce el sexo del bebé (y nos enseña la ecografía, puro arte contemporáneo)
Sin comentarios

Laura Matamoros está contenta, feliz y muy, muy ilusionada (y si no lo aparenta muy bien). Porque el embarazo va viento en popa y su relación con Benji Aparicio parece que también, aunque haya tenido más altibajos que el Dragon Khan.

Pero la cosa es que el hermanito o hermanita de Matías, el hijo de 3 años que ya tiene la pareja, cada día está más cerca. Y Laura ha querido compartir su última ecografía con sus seguidores de Instagram: "Esta mañana he ido a la ecografía de la semana 12 y está todo, todo, todo aparentemente muy bien".

Laura Matamoros Bebe

No sé tú, pero nosotros lo único que vemos es un manchurrón. Que no es por desmerecer, pero tú a mí me dices que esta es la ecografía de un cerdo y no te lo niego en ningún momento.

 

A pesar de que esto es más difícil de descifrar que los cuadros de un museo contemporáneo (que ahí lo único que entiendes es el cartel de la salida de emergencia), la Matamoros se ha lanzado con una encuesta para ver que los seguidores opinasen sobre si creen que el feto va con chirimoya o pirulí. Mira y decide tú mismo:

Laura Matamoros Sexo Bebe

El 73% de los encuestados optan por el hecho de que será niña, frente a un pobre 27% que dice que será niño. El público ha hablado. Y Laura Matamoros ha callado. Aunque "no es al cien por cien", ya sabe cuál será el sexo... Pero no lo va a decir. Al menos por el momento.

Temas
Inicio