Nos colamos en la casa familiar de Ana Soria que han puesto en venta por más de medio millón de euros (¡y flipa con su bar clandestino!)

Nos colamos en la casa familiar de Ana Soria que han puesto en venta por más de medio millón de euros (¡y flipa con su bar clandestino!)
Sin comentarios

"¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una gran casa con terreno, en una zona tranquila y cerca del mar?" Pues mucha gente, para qué engañarnos. Pero solo soñar, porque poder permitírnosla... como que no.

Y es que así comienza el anuncio de venta de la casa que, según han confirmado al periódico 'La Voz de Almería', ha sido hasta ahora la casa familiar de Ana Soria.

Porche de entrada
Porche de entrada

Un chalet que despierta un poquito de envidia, para qué engañarnos. En zona de pasta en Almería. Normal, también te digo. Los padres de la muchacha son empresarios y, además, tienen un bufete de abogados. No es casualidad que tanto Ana como su hermano Jose estén estudiando Derecho, que hay que heredar el imperio...

La casa, en la que vivían los padres y los dos hermanos hasta que Ana se mudó con Enrique Ponce, tiene 260 m2. Que se dice pronto, pero ahí dentro eres capaz de perderte. Si te ha entrado por los ojos, puede ser tuya por el módico precio de 750.000€.

Salón Ana Soria
Salón

Aquí se nota que ha vivido gente con pasta, que los muebles valen más que todos tus órganos en el mercado negro.

En la planta principal está el hall, una cocina que en época Covid es un desperdicio (por eso de no poder hacer comilonas familiares) y un salón con chimenea. A esto se le suma un patio interior que conecta con la cocina, además del porche de entrada.

Cocina Ana Soria
Cocina
Patio interior
Patio interior

Y subimos las escalerita hasta la primera planta, con un dormitorio principal, vestidor y baño. Para ahorrar tiempos, que en dos pasos puedes dormir, cagar y vestirte.

Dormitorio
Uno de los dormitorios
Bano Ana Soria
Baño

Otros dos dormitorios más en esta primera planta. Y suponemos cuál sería el de Ana Soria...

¿La habitación de Ana Soria?

En la segunda planta, otro dormitorio más con una puerta que da directamente a la azotea, desde donde puede verse el mar.

Pero, sin duda, la joya de la corona está en el sótano. Porque madre mía la que tienen montada... ¡Con bar clandestino propio! El sueño de cualquier participante de 'La Isla de las Tentaciones'.

Sótano
Bar en el sótano
Sótano
Sótano

Imágenes | James Edition

Temas
Comentarios cerrados
Inicio