El nuevo tratamiento de Mila Ximénez, el apartamento en Miami de Rocío Jurado y el hermano secreto de Borja Thyssen: Estas son las portadas de la semana del 7 de abril

El nuevo tratamiento de Mila Ximénez, el apartamento en Miami de Rocío Jurado y el hermano secreto de Borja Thyssen: Estas son las portadas de la semana del 7 de abril
Sin comentarios

Amanece el miércoles y el día tiene un olor diferente. Huele a flores primaverales, a una alergia del copón... Y a papel recién impreso. Este olor es el que más nos gusta, cómo no. Porque también huele a salseo, a disputas familiares y a declaraciones que van a dar mucho que hablar...

¿Quieres saber lo que nos cuentan las portadas de las revistas de esta semana? Acompáñanos en este maravilloso viaje por el mundo del cancaneo.

¡Hola!

Portada Hola

Paz Padilla se marca un portadoncho desde su "refugio secreto" de Segovia... Que tan secreto ya no será. Allí, entre árboles y cochinillos asados, es donde ha escrito su libro, 'El humor de mi vida'. En esta íntima entrevista vuelve a recordar cómo vivió los últimos días con su marido, Antonio, antes de fallecer.

El hijo de Sandra Gago y Feliciano López ya va a ver a papá jugando al tenis. Y, cómo no, la revista no puede faltar a su deuda con la Jet Set. Comienza repasando la "libertad" del Príncipe Harry y su nueva vida en California.

Por su parte, las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, que están a punto de cumplir los 20 añitos, en vacaciones de Semana Santa se fueron de viaje a Nueva York. Las muchachas regresaron a principios de año a Miami, tras haber pasado una temporadita en la casa que papi Julio (su padre, y cada día el de más gente) tiene en Ojén.

 

Lorena Bernal, que fue Miss España en 1999, lleva diez años casada con Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. La muchacha también es actriz —cuidaico, que llegó a participar en 'CSI: Miami'—, pero ser mamá por primera vez en 2009 le cambió los planes: "Llegó un punto en el que desarrollar la faceta de madre me llenaba más que el trabajo. Fui diciendo no a trabajos y luego vinieron el segundo y el tercer hijo", cuenta.

Lecturas

Lecturas 3603 500x665 9bb83d81

Mila Ximénez continúa con su lucha contra el cáncer. Además, ahora se enfrenta a un nuevo tratamiento. Hace aproximadamente un mes ya contó en su regreso a 'Sálvame': "Se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado. Me van a hacer un TAC y dependiendo de eso, tomaré una decisión".

Mientras tanto, Rocío Flores, parece estar comentándole a su entorno que lo que su madre, Rocío Carrasco, está contando en el documental es mentira. Así que aquí podría abrirse un nuevo camino: ¿contestará a mamá en televisión? Que esto nos da para unas cuantas horas más de pantalla...

 

Carla Barber no tiene problemas a la hora de fardar de billetes, que con el bótox se gana una pasta. Y no duda a la hora de decir que ella "podría pagárselo todo" a su noviete, Diego Matamoros.

Aunque no nos fijemos solo en el titular, porque entre sus páginas la cosa cambia un poco... "Hay una cosa que me ha molestado mucho, cuando al principio decían que era vago, que era un interesado. Eso me ha jodido mucho. Diego tiene sus cosas y yo las mías, pero si me diera la puñetera gana de pagárselo todo se lo pagaría porque yo quiero. Si fuera al revés no habría problema. Me hace feliz porque es maravilloso", cuenta la Barber.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3634 1617718638

En 'Diez Minutos' se han infiltrado en el ámbito inmobiliario para saber cuánta panojita se manejó en la compra-venta del apartamento de Miami que distanció a Rocío Carrasco y Ortega-Cano. Aquella casita la compraron Rocío Jurado y el torero a medias. La Carrasco heredó en 2006 la parte de su madre. Lo acabó vendiendo en 2011 por 870.000 dólares, mientras que Ortega-Cano le pidió que esperase unos años más para que se revalorizara.

 

Tamara Gorro nos cuenta cómo fue la experiencia de querer adoptar a un niño de Uganda. "Nos llamó el abogado para decirnos que teníamos que pagar de 60.000 a 70.000 euros", explica. Que lo mismo te vale un niño que un Jaguar. "En ese momento decidimos que no íbamos a comprar un niño", añade.

Semana

Portada Semana 696x903

Rocío Carrasco vuelve a ser portada, pero en esta ocasión por su "gran bronca" con su madre, Rocío Jurado. La pelea habría tenido lugar tras el accidente de tráfico que sufrió la Carrasco en febrero del año 2000. Un reportaje completo con fotos exclusivas del momento, con Rociíto escayolada a lo Teletubbie.

Manolo Segura
GTRES | La familia completa: Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Manolo Segura y Carmen Cervera

Por otro lado, nos vienen unos problemitas de herencia. Más concretamente la de Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen. El hombre murió hace un año, y justo acaba de salir otro muchacho que dice ser su hijo. Pero no es un muchacho que haya aparecido de la nada, qué va, pues incluso la baronesa Thyssen conocería su existencia. Un nuevo hermanito para las comidas familiares...

Temas
Inicio