La obsesión por ocultar su barriguita (asintomática) la ha delatado: Hiba Abouk podría estar ocultando su segundo embarazo

La obsesión por ocultar su barriguita (asintomática) la ha delatado: Hiba Abouk podría estar ocultando su segundo embarazo
Sin comentarios

Cuando una revista tiene billetes, se nota. En 'Semana' tienen presupuesto como para tener un periodista de guardia en Instagram especializado en analizar hasta el último resquicio de las fotos postureo que suben nuestras celebrities de cabecera a sus perfiles de Instagram, esas que nos demuestran que el verano es para ricos, enamorados y amigos de ricos (que mantengan el yate en invierno). En este caso, ha sido la crack de Gloria Pérez la que se ha percatado de un detallito muy curioso en las imágenes de Hiba Abouk.

Hiba Abouk Embarazo 2 696x841
Estrategia 1: tapar la barriga con un abanico

Todas las instantáneas de la actriz tienen un patrón a seguir: no son nada instantáneas. Y no, no lo digo por sus poses arriesgadas donde se juega la ciática ni porque salga divina de la muerte en cada una de las fotos que cuelga en su cuenta, sino porque desde hace unas semanas Hiba se ha asegurado de tapar su barriga (habitualmente más plana que Castellón) de forma discreta, sin querer queriendo.

Hiba Abouk Embarazo 5 696x1244
Estrategia 2: plano contrapicado

Aunque Abouk aún no ha confirmado (ni desmentido) la noticia, muchos de sus followers se han basado en el cariz cuñaísta del que dotan las redes sociales (que de todo entienden) y han dado la enhorabuena directamente a Hiba por su segundo embarazo.

 

Es curioso descubrir cómo muchos ciber-obstetras han utilizado sus poderes Rayos-X (igual hay algún filtro de Instagram que lo hace, quién sabe) para vislumbrar una tripita de preñada tras ese abanico, esa manita nada relajá y ese plano americano con el que Hiba Abouk intenta ocultar presuntamente que está en cinta (como todos los capítulos de 'El Príncipe', que tengo la edición del coleccionista).

Hiba Abouk Embarazo 4 696x943
Estrategia 3: falda sobaquera a lo Julián Muñoz

La pareja de la intérprete (a la que no vemos interpretar desde hace tiempo), el futbolista Achraf Hakimi, no ha dejado indicios de su posible segunda paternidad. Un secretismo por parte de ambos con precedentes ya que, hace aproximadamente un año, tanto el deportista como Hiba llevaron con máxima discreción el sexo de su primer bebé, no revelaron el nombre del pequeñajo hasta que nació y ni siquiera anunciaron la fecha del parto.

Puede que, partiendo de lo bien que les fue el secretismo con el primer hijo, Hiba Abouk y Achraf Hakimi lo hayan tomado como un ritual para que todo salga sobre ruedas... ¡Y así esperamos que sea! Ahora, como consejito para ganarse unos lereles, le diría a la actriz que aprovechara para ser la imagen de los anuncios de Activia o de Pankreoflat, ¡qué mejor manera que disimular una mini barriga que atribuyéndola a los gases!

 

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio