Paco León paga el botellón: pone a parir a los creadores de 'Élite' y se disculpa con esta inesperada propuesta

Paco León paga el botellón: pone a parir a los creadores de 'Élite' y se disculpa con esta inesperada propuesta
Sin comentarios

Paco León ha dejado clarinete lo poquito que le entusiasma el entramado calentorro de 'Élite'. Las peripecias de los jovenzuelos con las hormonas revueltas de la ficción de Netflix no figuran en el top de búsqueda del actorazo. Así lo manifestó en el podcast 'Nude Project' donde no se mordió la lengua ni una mijita:

"Como producto me parece una mierda muy grande. Es muy antiartística... Como producto me parece un mojón", expresó sin tapujos el retoño de Carmina Barrios, provocando el berrinche máximo de los creadores de la serie.

No obstante, el sevillano rectificó a tiempo y se disculpó por su palabrería venenosa en 'Hoy por hoy': "He dicho que ('Élite') es muy mala en un contexto muy concreto, que es un podcast, que los carga el diablo. Te ponen unas cervezas, te crees que nadie los escucha... (...). He dicho cosas, como 'mojón' y 'mierda', que no se deben decir. Yo soy bastante respetuoso con los compañeros, no porque esté ahora mismo en la radio contigo, sino porque sé lo que cuesta hacer una serie, una película.... Me sabe fatal haberle faltado al respeto a los compañeros", reveló el productor en su particular bajada de pantalones.

Y qué mejor manera de superar las redecillas que irse de parranda. Tal y como lo lees. Paquito descolgó el teléfono para invitarlos a un fiestón como disculpa: "Me he reconciliado con los creadores y el jueves nos vamos de fiesta", zanjó desde el programa radiofónico.

A su vez, los damnificados se mostraron súper happies de pasar una noche loca con el intérprete: "Paco León nos ha llamado. Ha estado encantador y nos vamos de fiesta el jueves", manifestó Carlos Montero desde su perfil tuitero.

Temas
Inicio