Paula Echevarría no se corta y cuenta cuántos kilos ha engordado durante el embarazo (y su truco que sustituye al bótox)

Paula Echevarría no se corta y cuenta cuántos kilos ha engordado durante el embarazo (y su truco que sustituye al bótox)
Sin comentarios

Paula Echevarría es natural como la vida misma. Menos cuando se pone el filtro Valencia en Instagram, que entonces le trastoca un poco la imagen. Pero la muchacha no tiene problemas en confesar algunos detallitos que serían secreto de estado en el caso de otras celebrities.

Y es que Miguel Jr. está a punto de nacer. La actriz tiene 43 años y está a solo un pasito del paritorio por segunda vez... Y ella espera a que llegue el momento hinchada como un globo de agua.

 

Más natural que un zumo de naranjas y espinacas, se mostraba así en Instagram el pasado domingo. "Ahora mismo se puede decir que 'tengo mucha cara'", escribía, haciendo referencia al hinchazón premamá.

Esta misma publicación provocó un aluvión de comentarios bonitos y preciosos, tanto de desconocidos como de amigos. Uno de estos comentarios fue el de Natalia Verbeke, que escribía: "Parece que tuvieras 15 años".

¿Que si se pasó con el comentario? Puede ser. Pero ante esto, la Echevarría contestó: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses... ¡No hay relleno ni bótox que lo mejore!".

 

Ea, pues ahí lo llevas. Que si quieres rejuvenecer, no te pidas cita con la doctora Carla Barber. Qué va. Tú vete al Mercadona y empieza a echarte Phoskitos a lo loco. Y solucionado.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio