Pilar Rubio escandaliza a sus seguidores al llevar en el bolso este sorprendente objeto para hacer pipí: "Es sagrado para mí"

Pilar Rubio escandaliza a sus seguidores al llevar en el bolso este sorprendente objeto para hacer pipí: "Es sagrado para mí"
Sin comentarios

Echarle un ojo al sinfín de pizpiretos objetos que llevan las celebs en el bolso es algo que atrae a la peña sedienta de salseo. Son mil y una las posibilidades que albergan sus carísimos "Luisvis" de nueva colección y hoy os traemos un elemento la mar de jugoso que se ha convertido en un indispensable para Pilar Rubio.

¿Será una baguete de chóped típica de los lares parisinos que frecuenta? ¿Y si lleva un Lexatin de emergencia para calmar su ataquito de ansiedad cuando sale un titularaco con su nombre? ¿O un muñeco vudú con un mechón pelirrojo de la cabellera de su jefe Pablo Motos?

Ha sido en un especial que publican en 'Vogue' sobre el contenido de los bolsazos deluxe de las famosas donde la churri de Sergio Ramos ha desvelado el bombazo. De primeras, nada parecía salirse de lo normal. Un cepillo de dientes, snacks, maquillaje y un minicosturero, figuraban entre los básicos de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Captura Web 31 5 2022 102540 Www Vogue Es
Pilar Rubio en 'Vogue'

El pánico se ha desatado cuando ha mostrado al mundo lo que parecía un muñeco para peques en forma de pato el cual, tiene de juguete lo que Marta Riesco de cantante: de . Se trata de un urinario portátil para sus retoños del que ella depende totalmente: "Es sagrado para mí. No puedo salir de casa sin ello", expresó la presentadora sobre el cachivache para pipís sorpresa que se puede encontrar fácilmente en 'Amazon'.

Captura Web 31 5 2022 103824 Www Lecturas Com
el mayor aliado de Pilar Rubio - Amazon
Temas
Inicio