Publicidad

Ni Pilar Rubio ni leches: El posado real y sin filtros de Ana Morgade recién parida es el que vale

Ni Pilar Rubio ni leches: El posado real y sin filtros de Ana Morgade recién parida es el que vale
Sin comentarios

"¿Alguien se ha sacado un humano del pepe?". Esto comenzaba preguntando Ana Morgade en su última publicación de Instagram. Y sí, lo pregunta, ¡porque ella ya se lo ha sacado! (Bueno, aunque queremos pensar que con un poquitín de ayuda...)

Con 41 años, la actriz y presentadora ha sido madre por primera vez. Y lo ha anunciado con un posado muy particular. Que se quite Pilar Rubio y todas las famosas que, nada más parir, parecen sacadas del envoltorio de una Barbie. ¡Queremos la realidad!

 

"Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA MISMA", aseguraba. Porque así estaba ella, "exhausta" pero feliz.

Cuenta lo "salvaje" que es parir a una criaturita... Y tanto. Que con un poco cabezón que te salga el baby, imagínate el dolor...

 

"Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie", aprovechaba para informar.

Y ahora, para acabar, recordemos aquella imagen de Pilar Rubio recién parida... Ningún desperdicio. O había acabado de sacarse al bebé por el parru, o estaba preparándose para salir a tomar una cañas. No lo tenemos muy claro...

Pilar Rubio Parto Instagram

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio