Publicidad

Pipi Estrada lamenta la muerte de su gato, y nosotros lamentamos haber visto el vídeo que ha compartido

Pipi Estrada lamenta la muerte de su gato, y nosotros lamentamos haber visto el vídeo que ha compartido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo tiene un límite, excepto la absurdez humana (especialmente la de Pipi) que se convierte en viral y se extiende en fervor hasta límites insospechados. Cuando ya nos habíamos deshecho por fin de nuestros bochornosos recuerdos de Pipi Estrada, así como de su desnudo integral en la playa y sus meteduras de pata en televisión, llega el funeral de su gato:

Una imagen que no solo es de mal gusto por no dejar descansar en paz a su pobre minino, sino por ese pelo que parece lamido por un mastodonte sediento con taquicardia y también nos compadecemos por el pobre veterinario que ha tenido que presenciar este momento y grabarlo. No hay dinero para indemnizar a este angelito sin alas en este mundo.

"Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final... No sé qué ha pasado... De repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí... Pero no ha podido superar el momento", son las palabras transcritas de la vídeo-esquela que ha colgado Pipi en sus redes. Porque no tiene espacio (problema del siglo XXI) en el móvil para la app, que si no lo hace con un TikTok de la canción de Rosarillo: "Mi gato hace uyuyuy".

Cuando creíamos que el 2020 ya había dado todo de sí, aparece esta perla. Este año ha dejado de ser un 'año' para ser una simulación. No veía algo igual desde el vídeo de Aída Nízar en el que se estrella conduciendo una moto con otro coche mientras habla el italiani de los monteninis añadiendini un 'ini' al finalini de todini.

"Trapito, descansa. Has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. En la vida hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida”.

Pipi había subido el vídeo a Instagram, pero tras las críticas recibidas lo ha eliminado. Pero este post transcenderá por los siglos de los siglos (amén) como una película de terror para el mundo felino. No quiero ser demasiado perro (mira qué bien traído) y decir que no me extraña que el gato se haya tirado teniendo al ex de Terelu como amo. Pero ya lo he dicho, ¿no?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios