La preocupación de Violeta Mangriñán por el estado de salud de su perrita: "Está empeorando"

La preocupación de Violeta Mangriñán por el estado de salud de su perrita: "Está empeorando"
Sin comentarios

Nos vamos de veterinario con Violeta Mangriñán y su perrita, Canela. Porque el animalito está pachucho y, lo que en un principio parecía algo sencillo, parece tener más complicaciones. Así lo ha explicado la influencer en una serie de stories.

Y es que, como ha contado, Canela tiene un virus que le provoca una especie de tos (en versión perruna). Tras una semana de tratamiento, en vez de mejorar, "está empeorando". Así que decidió llevarle de nuevo al veterinario para descubrir qué es lo que sucedía.

Canela
Canela en cuestión.

Ha sido allí cuando le han dicho que "hay complicaciones" y, en ese momento, confiesa que se ha "puesto a llorar". Porque, además del virus que ya le habían diagnosticado previamente, "han descubierto que tiene una malformación en la tráquea".

Mientras graba el vídeo, de fondo puede escucharse, sin parar, a la perrita 'toser'. "Hay que hacerle un cultivo porque no era normal que no mejorase", explica la Mangriñán.

Respecto al problema de la tráquea, explica que la tiene "más chata de lo normal, y es por eso por lo que se ahoga". Una malformación que "no tiene tratamiento ni cura" y para lo que hay diferentes grados de gravedad.

En cuando al virus, "se le curará con calma" y podría tardar un par de semanas, "pero es posible que tenga una bacteria específica que no se quita con el antibiótico que le estamos dando", añade.

Violeta Mangrinan Canela

Tal y como ha informado, hoy mismo tendrá que realizarle una broncoscopia y, ya que duermen a la perrita, pues aprovechan y le sacan los dientes de leches. Que esto lo decía siempre mi abuela: ya que vas una vez al médico, aprovecha y que te hagan de una todo lo que te tengan que hacer.

Imágenes | @violeta_mangrinyan

Temas
Inicio