Por qué el 2 de febrero es una fecha tan especial para Shakira y Piqué: ¡Celebración doble!

Por qué el 2 de febrero es una fecha tan especial para Shakira y Piqué: ¡Celebración doble!
Sin comentarios

Se dice, se comenta, que las parejas, con el paso de los años, se van pareciendo cada vez más. Es lo que tiene pasar horas y horas junto a una persona, que acabáis pareciendo agapornis y eso, al final, pasa factura.

Pero luego tenemos el caso de Shakira y Gerard Piqué. Porque fíjate si son parecidos, fíjate si son iguales... ¡Que hoy es su cumpleaños! Sí, sí, así, "su cumpleaños". Pero, ¿de quién? ¡De los dos!

Lo que tiene que ser un 2 de febrero en casa de estos muchachos... Y es que hoy Shakira cumple 44 años (nosotros aún estamos buscando alguna señal en su cuerpo que delate su edad, pero mira que está bien la jodía) mientras que Piqué cumple 34 años.

La pareja se conoció en 2010, cuando ambos eran unos chavalillos que bailaban el 'Waka Waka' para el Mundial de fútbol. Se conocieron en el rodaje del videoclip. Que nosotros nos pensábamos que el único rodaje en el que se encuentra el amor es en el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Bueno, y en cualquiera que esté Mario Casas. Que ese muchacho, a película que hace, novia nueva.

Es lo que pasa cuando Shakira te hace el péndulo con las caderas; que Piqué acabó hipnotizado. Fue después del rodaje, como él mismo contó, que consiguió el teléfono de Shakira: "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo". "Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", añadió.

Y ese fue el comienzo de una bonita relación hasta el día de hoy. Lo tienen todo: son guapos, son famosos, son superdotados (ella intelectualmente, él fisiológicamente), son padres de dos niños, y lo más importante: son ricos. Cosa que ni tú ni yo (básicamente porque si tú fueras rico estarías leyendo el '¡Hola!' y no esto).

Piqueton Gerard Pique 21768675 268 200

Nosotros llevamos toda la mañana revisando el email a ver si nos llega su invitación a la fiesta... Pero nada. Claro, con toda la movida de las restricciones... Ya si eso para el año que viene.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio