¡Qué calentamiento (global)! Drew Barrymore le tira la caña a Leonardo DiCaprio en Instagram: "Tú deberías ser el único caliente"

¡Qué calentamiento (global)! Drew Barrymore le tira la caña a Leonardo DiCaprio en Instagram: "Tú deberías ser el único caliente"
Sin comentarios

La temperatura está subiendo... Y no hablamos únicamente de la que marcan los termómetros de las paradas de autobús. Porque por Hollywood también se está notando el calor, y si no que se lo digan a Drew Barrymore.

Pero antes pongámonos un poquito en contexto, porque toda esta historia viene a raíz de un post publicado por Leonardo DiCaprio. Ya sabemos que el muchacho está metido de lleno en la lucha a favor del medioambiente, y seguirlo en Instagram es como suscribirte a la newsletter de Greenpeace.

El caso es que en una de sus últimas publicaciones compartía una información sobre el calentamiento global, y cómo la variación de unos pocos grados de temperatura pueden poner en entredicho "la posibilidad de que la humanidad sobreviva en este planeta".

 

Hasta aquí todo bien, todo muy educativo, muy de concienciación y con el toque justo de dramatismo. Pero, sin embargo, todas las miradas se han fijado en un comentario. En el de Drew Barrymore, para ser más exactos.

Porque la actriz, que parece estar soltera y sin compromiso tras su última separación en 2016, se ha venido arriba y ha comentado: "Tú deberías ser el único caliente, y no nuestro planeta". Ejém, ejém. Hemos escuchado frases más sutiles en algunas discotecas a las tres de la madrugada.

 

Claro, y menudo jaleo se ha armado. Tanto que, quizás para suavizarlo, la Barrymore se lanzó a publicar otro comentario más light: "Gracias por haber sido siempre un pionero en salvar la Tierra".

Leonardo Dicaprio
DiCaprio junto a Camila Morrone.

Pues si el objetivo de Drew realmente era tirar caña y a ver si colaba —no mires para otro lado, que esto lo hemos hecho todos—, la cosa parece tener menos futuro que la Tierra. Porque DiCaprio, que no ha contestado a ninguno de los comentarios, tiene el corazón contento y lleno de alegría desde que en 2017 comenzara su relación con Camila Morrone. Vaya chasco, Drew.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio