Publicidad

Que nadie le diga nada a Ylenia de "la coca del finde", que se nos pone hecha una fiera

Que nadie le diga nada a Ylenia de "la coca del finde", que se nos pone hecha una fiera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha vuelto a liar. Ya no ganamos para valerianas que darle a Ylenia, porque cada dos por tres se nos coge un berrinche. Esta vez ha sido por Twitter. Pero, ¿qué ha pasado? Pues pongámonos en contexto. Aunque, antes de nada, que quede claro: la única nieve que le gusta a Ylenia es la que cae en Madrid cada par de años.

La cosa empieza porque Ylenia se une al equipo de Miguel Bosé y dice que no se quiere poner la vacuna contra el coronavirus. Y claro, eso... pues da que hablar.

¿Quién le ha dado en esta ocasión la chispita para que el incendio Ylenia se desate? Una colabora de Zapeando que, por primera vez, no es Cristina Pedroche. Se trata de Maya Pixelskaya, uno de los últimos fichajes del programa.

Y es que Maya colgó en su Twitter un mensajito que, aún sin mencionar a Ylenia, hizo que la muchaha se sintiera identificada y se lanzara a contestarle. Con profesionalidad, educación y humildad, claro está.

Tweet Ylenia Maya

Pues eso, que se armó la marimorena y Twitter empezó a caldearse. Tanto que la propia Maya, poco después, decidió borrar el mensaje que había publicado.

Maya, cariño, obviamente esto iba a ser noticia. Y la gente es muy rápida haciendo capturas...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios