Publicidad

'El rubio tiene que morir': El inesperado cambio de look de Ester Expósito

'El rubio tiene que morir': El inesperado cambio de look de Ester Expósito
Sin comentarios

Las famosas cambian de look como Ana Rosa Quintana de gafas de ver: en función del outfit elegido o, mejor dicho, el conjuntito regalado por la marca de turno. ¡Normal que estén montados en el dólar! ¡Si les pagan hasta los cleenex para sonarse los mocos cuando no les dan el Goya! Partiendo de la base de que Ester Expósito es la actriz del momento, ('Veneno', 'Élite', 'Alguien Tiene Que Morir'...) no podía ser menos.

Así lo ha compartido ella misma vía insta stories. Una fotito en el espejo poniendo cara de niña mona inocentona cual Betty Boop, que ponía cara de pobre diabla y luciendo cabellera castaña con una larga trenza como si fuera la Pocahontas de la Moraleja.

Por si no había quedado claro el cambio de look, ha escrito "brunette", que tampoco hace falta tener el B2 del Queimbrich (Cambridge a nivel escrito, pero quiero que lo pronunciéis bien) para saber que significa 'morena'.

Img 8808

No sabemos si se trata de un tinte bueno, de los del pasillo de parafarmacia del Mercadona, o si se trata de uno de quita y pón de los que vienen con los Cheetos. La verdad es que, si se trata de algo permanente, está guapísima. Pero vaya, creo que no se ha inventado look que Ester Expósito no pueda lucir cual bellezón con mucha dignidad.

¡Ojo cuidao' que podría ser un filtro de Instagram efecto 'brunette' (hoy en día todo es un filtro, como los de la jarra Brita)! También hay que pensar que, teniendo en cuenta que mañana es Halloween, otra posibilidad es que este nuevo tono capilar forme parte de su super disfraz para la macrofiesta de seis personas a la que, siguiendo la ley, debería acudir.

Tampoco es de recibo que una super estrella como Ester se quede sin un mínimo de jaleito en la noche de los muertos vivientes, la verdad. Qué menos que, los que por desgracia nos vamos a quedar disfrazados de la peor versión de nosotros mismos (bata, pelocos, gafas de ver, moños, calcetines por encima del pantalón, etc.) podamos cotillear desde el salón de nuestras casas y ver por insta stories como se divierten nuestras celebrities de cabecera en medias docenas (de seis en seis).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios