La rutina de Paula Echevarría para comenzar la semana (y que le hace poner cara de chupar limones)

La rutina de Paula Echevarría para comenzar la semana (y que le hace poner cara de chupar limones)
Sin comentarios

No nos engañemos: preferiríamos arrancarnos las uñas de ambas manos y ambos pies con unos alicates antes de que fuese lunes por la mañana. Pero siempre llega, amiga. El lunes por la mañana siempre está a la vuelta de la esquina esperándote, después del domingo, para metértela doblada. Y esto no hay café que lo remonte.

Cada uno tiene sus rutinas para empezar la semana. La nuestra, por ejemplo, es la de llorar y compadecernos de la vida que llevamos y de no ser ricos. La de Paula Echevarría, por ejemplo, es hacer deporte.

 

Así nos lo ha demostrado en su perfil de Instagram. Que se pone a entrenar un lunes a las 9:15 horas de la mañana y en ayunas. ¡¿Estamos locos o qué?! A nosotros nos haces esto y a los treinta segundos nos tienes en el suelo haciendo la estrellita.

Paula Echevarria Instagram

Qué forma de sufrir más tonta, de verdad. ¿Qué es lo siguiente para mantenerse sano y en forma? ¿Eh? ¿Sustituir los bollicaos por copitos de avena? ¡Venga, por favor!

Si es que la Echevarría no puede disfrutar haciendo esto. Solo hay que verle la cara. Que con esa expresión y esas manitas, parece que nos va a plantar un pino en mitad del parquet. Y nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos percatado, porque sus seguidoras también...

Paula Echevarria Insta

Claro que sí, Juan, las caras. Siempre las caras. Menos mal que la Echevarría tiene su gimnasio privado, porque ponte tú a hacer esto en un gimnasio lleno de personas. A ver si se te va a escapar un pedete... Que posibilidades hay muchas.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio