Salen a la luz las fotos de Kiko Hernández tras someterse a un implante de pelo: le regalan por su cumpleaños el remedio para no quedarse calvo

Salen a la luz las fotos de Kiko Hernández tras someterse a un implante de pelo: le regalan por su cumpleaños el remedio para no quedarse calvo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay un mito que dice que si te salen canas es porque no se te va a caer el pelo, pero aquí está 'Sálvame' haciendo una vez más una labor social desmontando esta gran mentira. Kiko Hernández ha sido cazado por la revista 'Diez Minutos' tras pasar por quirófano para someterse a un injerto capilar.

Kiko ha recibido por su 46 cumpleaños este regalo tan particular para no ser confundido con su tocayo Matamoros en el plató de 'Sálvame'. En las primeras imágenes, como es normal en la primera fase de recuperación tras este tipo de intervenciones, se puede ver su cabeza completamente roja y en carne viva, además de con la cara hinchada. Casi se le podría comparar con el villano de las Supernenas Mojoyoyo.

Portada Diez Minutos Kiko Hernandez 1660041464

Pero el resultado de este tipo de tratamientos, especialmente en casos como el de Kiko en los que aun no había una alopecia considerable, suele ser fabuloso. Hernández habría conseguido así eliminar entradas y conseguir un cuero cabelludo más fuerte y estético. Un resultado que tardaremos en comprobar hasta dentro de unos días.

kiko h

Así el colaborador de 'Sálvame' podrá combinar su barbita canosa de madurito sexy propia de imagen de anuncios de café de cápsulas con su nuevo pelo. También su compañero del 'Deluxe' Antonio Rossi se sometió al mismo implante hace un año y hace unos días reconocía en su perfil de Instagram no poder estar más contento con la decisión de hacérselo y el resultado.

Temas
Inicio
Inicio