Publicidad

La salida del domicilio Mainat de Angela Dobrowolski: sin maletas, en taxi, con gafas de sol y peluca a lo estilista de 'Los Increíbles'

La salida del domicilio Mainat de Angela Dobrowolski: sin maletas, en taxi, con gafas de sol y peluca a lo estilista de 'Los Increíbles'
Sin comentarios

¡Impresionante! La verja más famosa de la televisión se abre de nuevo para recibir a una de sus protagonistas más buscadiskis (leer con voz de Mercedes Milá en GH). La puerta grisácea y metalúrgica ha vuelto a tener más movimiento que el ginecólogo de las influencers ahora que están todas embarazas. Sin ir más lejos, a eso de las 18:00 de la tarde se ha producido la salida más esperada, la de la presunta parricida frustrada, doña Angela, esposa de Josep Maria Mainat.

Según 'Sálvame', la esposa del productor televisivo habría filtrado un falso chivatazo a través de un contacto para hacer que los medios pensaran que saldría por una puerta trasera, por eso tan solo un cámara ha podido captar las imágenes de su salida, algo que explicaría su apabullante pachorra cogiendo el taxi. Está tan tranquila como las cervezas sin alcohol en una fiesta de Mario Vaquerizo, que saben que jamás serán bebidas. Me las imagino dentro de la neverita super a gustito mientras que las con alcohol saben que en cuestión de minutos serán latas vacías.

Clipping Kg3kjx 7131

Pero, ¿por qué no lleva maletas? ¿por qué parece de espaldas 'Edna Moda' la estilista de la película de Pixar con esa peluca de pelo como cortado con un tazón? Ese look tan de Natalia Lacunza la de OT o de Ana Milán en 'Yo Soy Bea' nos ha dejado a todos de pasta de boniato. No se entiende que en esa casa haya más pelucas que en el armario de Lydia Lozano, y es que ayer salió en un coche con una roja, más al 'Charmander style'.

Como equipaje solo llevaba un bolso vaquero, por lo que se descarta que Gabriel (el escort) fuera dentro de polizón. El outfit, todo negro, un total black digno de Alejandra Rubio un día de fiesta, de cocktail, de paella en casa de los padres de novio o de un día cualquiera. De hecho, entre las gafas de sol y la mascarilla, parece uno de los cuervos que mandan los mensajitos en 'Juego de Tronos', ¿será un homenaje a Maléfica porque ella también es una brujilla malvada como ella?

Cuervo

Laura Fa ha señalado el detalle de que Ángela Dobrowolski siempre ha sido vista con manga larga, incluso en agosto, y que eso se debe a su intención de ocultar las marcas que dejan su adicción a las drogas, tal y como también señaló Josep Maria en uno de sus audios, así como ha podido saber el programa de Jorge Javier por el testimonio del entorno cercano a la pareja: "tiene serios problemas de adicciones y de ahí las personas de las que se estaría rodeando".

Dobrowolski 2 Ángela camuflada con el asfalto de la carretera

Estas imágenes demuestran que Angela no solo pagó un taxi de ida, también otro de vuelta. ¿Se daría cuenta de que se había olvidado la maleta? ¿salió a comprar una peluca nueva? El caso es que está desobedeciendo la orden del juez que le obliga a desalojar el domicilio de su marido Josep Maria.

Dobrowolski Ángela camuflada con la parte espumosa de los micrófonos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios