Se destapa el plagio de la línea de joyas de Anabel Pantoja: "Vende como exclusivas unas joyas que no lo son"

Se destapa el plagio de la línea de joyas de Anabel Pantoja: "Vende como exclusivas unas joyas que no lo son"
Sin comentarios

Los Pantoja y las joyas no se llevan bien. Eso es un hecho. Si el primer bombazo vino por las esmeraldas de la madre de Paquirri que podría haber manipulado Isabel Pantoja... Ahora llegan las joyas de Anabel.

Pero, ¿qué ha pasado esta vez? Ayer se desataron los gritos en los pasillos de Mediaset antes del comienzo de 'Sálvame'. Al principio no tendría por qué ser nada nuevo, que esos pasillos tienen que parecer los de un instituto. Pero, ¿quiénes eran los que estaban causando tamaño el alboroto? ¡Sorpresa! Miguel Frigenti y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja Miguel Frigenti

Y es que Frigenti, siguiendo con su línea de investigación de influheces, ha llegado a un punto que no ha hecho mucha gracia a Anabel: "He descubierto que Anabel Pantoja vende una línea de joyas que ella vende como exclusiva, y que no se puede catalogar como exclusiva, porque la misma joya, con el mismo material y el mismo diseño, se vende en otra página web por un precio bastante inferior", explicaba en plató.

Salvame Miguel Frigenti

El descubrimiento lo hizo público a través de sus redes sociales antes de llegar al programa, cantándolo a los cuatro vientos, para que todo el mundo descubriera que "ella a lo mejor vende un collar por 50 euros, cuando en otros sitios el mismo collar, con el mismo material y el mismo diseño, se está vendiendo por 7 euros". ¿Y cuál es el sitio? ¡Sorpresa! Aliexpress.

Collar Anabel Pantoja

Anabel, por su parte, ha querido dar una explicación y dejar clarito que ella, de plagiadora, tiene menos que Ana Rosa Quintana escribiendo una novela. Y ha puesto como ejemplo algo que ya le sucedió: "Yo hace 5 años diseño un bañador exclusivo, lo diseño yo con mi cabecita. Al mes y medio está en Aliexpress por 7 euros".

Pendientes Anabel Pantoja

Y es que cómo son los de esta página web. Que estarán en China, sí, pero es que sabemos que incluso por tierras asiáticas Anabel es todo un mito.

"Las joyas se han diseñado, elegido, cogido para una colección de la marca para la que yo trabajo. Yo solo tengo una colección. Y Aliexpress ha cogido y las copiado. Y no son el mismo material ni nada", se defendía la Pantoja.

Anillo Anabel Pantoja

Al final, el Frigenti quiere resaltar: "Yo lo único que expongo es que Anabel vende como exclusivas unas joyas que no son exclusivas". Y también quiere dejar claro que él es buen amigo, es buen compañero, amabilísimo: "Y que si verdaderamente tus joyas tú las vendes como exclusivas, aprovecha esta investigación para tomar las medidas oportunas contra esta empresa que está vendiendo tus mismas joyas, con el mismo material, a un precio bastante inferior".

Salvame Anabel Pantoja

Eso sí, porque Anabel no llevaba en ese momento sus pendientes de Cruz Cristi, porque si no se los clavaba en el ojo.

Imágenes | Mediaset y @MiguelFrigenti

Temas
Comentarios cerrados
Inicio