El secreto "milagroso" de Víctor Sandoval para perder peso: Vuelve a repetirse esta operación tras los impresionantes resultados de la primera

El secreto "milagroso" de Víctor Sandoval para perder peso: Vuelve a repetirse esta operación tras los impresionantes resultados de la primera
Sin comentarios

A nosotros no nos lleves a un parque de atracciones, ni al cine ni al bingo. Si de verdad quieres conquistarnos, no nos conquistes con el corazón, sino con el estómago. Así que llévanos al pasillo de bollería de un Mercadona y ya nos tendrás para ti.

Aunque luego los kilos de más se noten. Pero no pasa nada, ¡siempre hay una solución! Y Víctor Sandoval ha sido el encargado de desvelárnosla...

Porque el colaborador de televisión hoy mismo vuelve a someterse a una operación para colocarse de nuevo un balón gástrico, cosa que ya hizo 2 años atrás.

 

"Con la pandemia he vuelto a ponerme con sobrepeso, y la manera más rápida y sana de volver a mi peso es ponerme el balón ingerible", asegura en el post de Instagram en el que ha anunciado la intervención. Y mira, Víctor, nosotros te entendemos. Que durante el confinamiento la levadura de España la gastamos nosotros solos con tanto hacer bizcocho.

Y es que la última operación que se hizo fue algo "milagroso", como él mismo explica. ¿El objetivo de esta intervención? Reducir el estómago para comer menos y tener antes esa sensación de saciedad.

 

En solo mes y medio consiguió perder 6 kilos, que se dice rápido. "He bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24 y he perdido mas de un 4% de grasa corporal", anunciaba por aquel entonces. Y todo esto "sin ningún tipo de dieta, sin deporte, haciendo la vida normal, sin comer barritas ni productos dietéticos".

 

Y ahí vuelve ahora, de cabeza otra vez. Que se nos va a quedar con un tipín que, como se nos ponga de canto, ni lo vamos a ver.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio