Steisy y su novio enseñan por primera vez todos los rincones de su nuevo 'pisito' en plena Gran Vía de Madrid

Steisy y su novio enseñan por primera vez todos los rincones de su nuevo 'pisito' en plena Gran Vía de Madrid
Sin comentarios

Están a topísimo estos dos, que le van a dar el premio Idealista del año. Y es que Steisy y su novio Pablo acaban de comprarse, nada más y nada menos, que un pisito en la Gran Vía de Madrid. Los Alaska y Mario en versión 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Sí, efectivamente, un pisito que tú no podrás comprarte ni aunque vendas un riñón y medio en el mercado negro. Porque así es la vida, chica, muy dura. Muy cruel. Unos tanto y otros ni un estudio en Vallecas.

Pero nosotros no somos envidiosos, y sabemos que compartir es vivir. Así que venimos a enseñarte cómo les está quedando la casita, gracias al House Tour que se han marcado para su canal de Mtmad.

Entrada Casa
La entrada de la casa

Una casa en la que se mezclan muchos estilos... ¿Que te podríamos explicar cuáles? Pues sí, pero tampoco somos 'Decoesfera'. Que nosotros de buen gusto estamos poco servidos, la verdad. Lo que sí vemos es mucho pompón, mucha madera y mucho mueble caro. Y lo de los muebles caros no lo decimos nosotros, que lo dice el propio Pablo... Es que nos sacas de Ikea y nos perdemos, la verdad.

Zapatero a sus zapatos
Zapatero a sus zapatos
Habitación de invitados
Habitación de invitados

Pablo y Steisy son de tener muchos amigos, así que allá que se han puesto una habitación de invitados para cuando vengan. Que, por cierto, si alguien tiene su número que nos lo pase... A ver si están abiertos a visitas. Juramos llevar, al menos, unos Donettes.

Ducha
El baño de Pablo

Y, además, cada uno tiene su propio baño. Pablo se ha quedado con el de la habitación de invitados, y Steisy con el del dormitorio. Para que cuando uno se siente en el trono, el siguiente no tenga que entrar con una pinza en la nariz de natación sincronizada.

Techo
Techos altos para que quepa Big Foot
Salon Cocina
Salón-Cocina

Pasamos al amplio salón-cocina. Que lo mismo te da para organizar una comida, una fiesta de cumpleaños o una carrera de 100 metros liso.

Cocina
Steisy haciendo como que hace algo
Salón
Steisy y Pablo haciendo como que hacen algo

¿Una de las estrellas del salón? El televisor. Una pantalla a la que parece que le dieron demasiados petisuis en la fábrica... Porque madre mía cómo ha crecido. Para quedarte bizco viendo una peli.

Television
La susodicha televisión
Sofá salón
Un rinconcito del salón

Pasemos ahora al dormitorio. No está muy decorado, para qué mentirnos. Pero normal. Con la pasta que tiene que costar esa televisión, lo raro es que te quede dinero en la cuenta como para comprarte una cucharita de café.

Ellos mismos explican cómo han querido darle prioridad en cuanto a decoración a la cocina y al salón, que es donde pasan la mayor parte del tiempo.

Pero, ¿dónde duermen?

Dormitorio
El dormitorio principal

¿Una cama un poco pobre? Pues sí, para qué engañarnos. Pero bueno, se lo perdonamos porque la habitación tiene una sorpresita...

Bañera habitación
Una bañera en mitad del dormitorio

¡Que tienen plantada una bañera en mitad de la habitación! ¿Muy práctico? Pues tampoco es, para qué mentirnos. Que no es muy relajante darte un baño mientras el otro está tirado en la cama roncando... Pero tiene su aquel. Muy de película. Con una ventana al frente para que, además, los vecinos tengan todo un primer plano de tu alcachofa.

Aunque ellos mismos aseguran que no usan la bañera más allá de para dejar la ropa sucia. ¿Que si es para matarlos? Un poquito...

Banosteisy
Baño de Steisy
Ducha Steisy
Ducha de Steisy en el baño de Steisy

Y, por último, el baño de Steisy, que está en el propio dormitorio. Pues, también te digo, que un poco sin más. Después de ver ese bañerón...

¿Cómo te has quedado después de hacer este repaso? ¿Duele? ¿Hay envidia? Puede ser. No nos sorprende. Te entendemos. Venga, ahora darte una vuelta por tu pisito... Y llora.

Imágenes | Mtmad

Temas
Inicio