Susanna Griso, de los rumores a ser cazada con Joaquín Güell: este es el lazo familiar que une al empresario con Ágatha Ruiz de la Prada

Susanna Griso, de los rumores a ser cazada con Joaquín Güell: este es el lazo familiar que une al empresario con Ágatha Ruiz de la Prada
Sin comentarios

Fue a finales del año pasado, y después de 23 años de matrimonio —que se dice pronto, pero esos son muchos años—, cuando la presentadora y gran rival de Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, se separaba de su marido, Carles Torras. Un divorcio amistoso que, según las malas lenguas (oseasé, como dijo la revista 'Semana' en su momento), vino dado por la lucha de opiniones políticas... Vamos, porque Carles parece ser que sería un poco independentista.

En fin, que eso ya es cosa pasada. Y claro, cuando alguien que sale cada día en televisión se queda soltera y sin compromiso... Allá que va la prensa detrás para ver con quién se le puede juntar. ¿Y quién es esa persona? Pues el empresario catalán Joaquín Güell, de 53 años.

Portada Hola Susanna Griso

La cosa empezó con rumores, pero esta mañana la revista '¡Hola!' publicaba unas fotografías en la que aparecían los dos juntos, bien juntitos, llegando a la casa que el señor tiene en Madrid. Andando "con muchos guiños de complicidad", apunta la publicación. Aunque, eso sí, "sin un solo gesto entre ellos que pueda indicar que son pareja".

 

¿Entonces qué son? ¿Amiguitos o algo más? Para eso nos da la sensación que tendremos que esperar un poquito. A ver si en las siguientes fotos les pillan comiéndose los morros en plena calle. Que si te cazan con tu lengua en la campanilla del otro ya no hay nada que se pueda negar.

¿Qué une a Joaquín Güell con Ágatha Ruiz de la Prada?

Poco se sabe de Joaquín Güell. Eso sí, aunque hasta el momento ha pasado desapercibido, pertenece a una de las familias más importantes de Cataluña. Y no solo eso, sino que es el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tuvo dos hijas.

Joaquin Guell Cayetana
2020. Joaquín y Cayetana antes de divorciarse.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de su árbol genealógico... ¡Ha sido saber el lazo que lo une con Ágatha Ruiz de la Prada! Y es que, ni más ni menos, ¡que son primos! Soñar es gratis, así que nosotros ya nos hemos puesto a imaginar en la ficticia boda de Susanna y Joaquín; ella con un vestido de Ágatha que provocase epilepsia a todos los invitados, y con Ana Rosa Quintana llevando los anillos al altar. Menuda fantasía...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio