"¿El talento se hereda?": Los hijos de Shakira bailan con su madre al ritmo de J Balvin mientras que Piqué anuncia su nuevo proyecto profesional junto a Ibai Llanos

"¿El talento se hereda?": Los hijos de Shakira bailan con su madre al ritmo de J Balvin mientras que Piqué anuncia su nuevo proyecto profesional junto a Ibai Llanos
Sin comentarios

"¿El talento se hereda, Isabel?", le preguntó con muy mala baba (su mood habitual) Risto Mejide a Isabel Pantoja ante los cuatro espectadores que tuvieron el pechino de ver 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?', uno de los mayores fracasos de la temporada televisiva 2020/2021.

Claramente, si nos basamos en el caso de Kiko Rivera con respecto a su madre Isabel Pantoja, diríamos que al Dj le tocó menos talento en el reparto de dones que en la herencia de su padre Paquirri. Ahora bien, ¿es suficiente un caso para hablar desde el empirismo hereditario? Yo, conocido como el Gloria Serra del cancaneo mamarracho, traigo las pruebas que certifican que la gracia y el salero sí que pueden venir de cuna.

Shakira es muy recelosa de su intimidad, tanto que a veces ni vocaliza en las canciones para que no descubramos aspectos de su vida íntima (en la que suele basar sus canciones). Pero últimamente, quizás desde que Piqué está volcado con sus hijos adoptivos Ibai y Broncano, la cantante de Barranquilla arrasha con sus publicaciones con sus niños Sasha y Milan.

 

Nos hemos quedado en shock-ira al descubrir el rollazo, el flow y el ritmo latino de los peques del culé y la intérprete lerololelolé. Shakira ha sufrido por primera vez el efecto "niño/a del baile del fin de curso que baila regulín y ocupa la esquina menos visible" poniéndose en segunda fila para dejar todo el protagonismo a sus hijos Sasha y Milan en este TikTok bailando 'In Da Getto', el temazo pastillero de J.Balvin con Skrillex que nos hubiera gustado bailar en las discotecas dándolo todo y sin preocuparnos de no salir de nuestra baldosa.

Mientras que los hijos de Shaki le dan un repaso a todos los niños que han protagonizado anuncios del Colacao, Piqué ha lanzado un comunicado oficial para anunciar su nuevo proyecto profesional junto a su nuevo best friend, Ibai Llanos.

El culé que provoca más detestosterona (de detestar) ha vuelto a hacer alarde del dineral que tiene comprando uno de los diez equipos que conforma la 'Superliga' de eSports (la liga de primera división de videojuegos profesional), un mero trámite para gente tan rica como estos dos cachondos.

Piqué e Ibai en la superliga

Pero como para el hombre pegado a su Piquetón esta sacada de billetera no alcanzaba los umbrales de chulería al que nos tiene acostumbrados, el futbolista no ha tardado en vacilar sobre esta apropiación de una de las plazas de la Superliga: "hay un jugador con un caché importante, de liga nacional, que me llamó ayer desesperado porque le habíamos quitado el equipo que tenía pensado comprar", decía Gerard picando en la oficina del cuñaísmo reshulón.

Vía | Instagram

Temas
Inicio