La familia de Kerem Bürsin, el macizorro de 'Love is in the air': son todos guapísimos y ya los tenemos fichados

La familia de Kerem Bürsin, el macizorro de 'Love is in the air': son todos guapísimos y ya los tenemos fichados
Sin comentarios

¿Nunca te has cruzado a un guapo o a una guapa por la calle y has pensado que ojalá poder ver a su familia? Más que nada para comprobar si esa belleza viene de genética o no ha sido más que una suerte del destino, como cantar bingo.

Pues para quitarte todas las dudas, hoy venimos a enseñarte cómo es la familia de Kerem Bürsin, el actor protagonista de la serie 'Love is in the air' que tiene loco a medio mundo (después del kebab, es la segunda cosa turca que más nos gustaría llevarnos a la boca).

Empecemos por los papis del actor para comprender cuál es la mezcla de donde ha salido el muchacho. Para ponernos en situación: el padre, Pamir —sí, así se llama—, era ingeniero de una empresa petrolera y viajaba por todo el mundo, siempre acompañándole su familia. Es por eso que Kerem y su hermana (tranquilité, ya la conoceremos más adelante) se criaron de aquí para allá, y tienen una mezcla de culturas más grande que Lavapiés.

 

Su madre, Cigdem, no pudo desarrollar una carrera con tanto ir de un sitio para otro, aunque siempre se ha volcado en ayudar a los demás y apoyar diferentes causas benéficas.

Melis Bursin
Melis Bürsin, la hermana de Kerem.

Después tenemos a la Melis, la hermana de Kerem, que actualmente vive en Montreal (Canadá, en la otra punta del mundo), lo que hace que no puedan compartir mucho tiempo juntos. Pero la muchacha es toda una emprendedora: tiene una marca de ropa para niños que se llama Little Foodie Style. Tiene un hijo pequeño llamado Theo que, por cierto, es el ojito derecho de tito Kerem.

 

Pero si estás sorprendido por la belleza de la familia, espérate, que aún hay más. ¡Porque incluso el yorkshire lo tiene bonito! (Y no, no te confundas, con lo del yorkshire no estamos haciendo ninguna metáfora guarrindonga).

 

Melis padres
Melis y los padres de Kerem, pasándoselo pipa en una fiesta de disfraces.

Y lo mejor de todo es que parece que la familia Bürsin ha acogido a Hande Erçel como a una más de la familia. Se siguen en redes sociales, se comentan emojis... Lo que daríamos por estar en una de esas comidas familiares.

 

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio