Todos los detalles sobre la detención de María Léon por agredir a un Policía Local en Sevilla

Todos los detalles sobre la detención de María Léon por agredir a un Policía Local en Sevilla
Sin comentarios

María Léon ha hecho honor a su apellido y ha sido detenida en Sevilla durante la madrugada de este viernes al sábado 1 de octubre, en torno a las cinco de la mañana, cuando la Policía Local de la ciudad hispalense recibe una llamada quejándose de que un ciclista estaba circulando con una copa en la mano poniendo en peligro la seguridad el resto.

Cuando los agentes se presentan en el lugar del ciclista borrachín, resulta que este duplicaba la tasa de alcohol permitida tal y como reflejaba el control de alcoholemia.

Aquí es cuando entra en acción María León, que pasaba por allí tras estar de fiesta con unos compis de rodaje y sacó su faceta de directora grabando un documental sobre lo que estaba ocurriendo con su móvil.

 

Según publica el diario 'ABC', la Policía le pide que se identifique y ella no lleva el DNI, por lo que es detenida. Cuando María se sube al coche patrulla, sus amigos empiezan a rodear el vehículo y ella se pone a gritar desde el interior, incluso llegando a escapar de él.

Cuando uno de los agentes intenta volver a retenerla, María le propina un puñetazo en la cara y una patada en los bajos, por lo que el Policía acabó su turno en el hospital. La actriz sevillana, según fuentes cercanas, sufre un ataque de ansiedad y, tras lograr la libertad, es trasladada a un centro hospitalario de Sevilla.

Temas
Inicio