Publicidad

Tony Spina "confiesa" que es bisexual (con comentario homófobo incluido) y Marta Peñate le hace un regalito que pasará a los anales... de la historia

Tony Spina "confiesa" que es bisexual (con comentario homófobo incluido) y Marta Peñate le hace un regalito que pasará a los anales... de la historia
Sin comentarios

A ver, que no cunda el pánico, que ya nos vemos que Grindr empieza a echar fuego buscando a Tony Spina... Todo tiene una explicación. Empecemos por el principio: el muchacho es el nuevo compañero de pisito de Marta Peñate en el apartamento de 'Solos', el reality de 'Mitele'.

Y como son unos cachondos (y están cachondos, que también), cada día tienen una serie de retos que cumplir. ¿El de ayer? Pues, entre otros, Tony tenía que convencer a Marta de que es bisexual y también le gustaban los hombres, cosa que era mentira (lo siento si te hemos decepcionado).

Tony Spina Marta Peñate Solos

Así que allá que se lanzaba el Spina a hacerle la confesión a su compañera: "Te he ocultado, Marta, que a mí me gustan también los hombres", le soltaba ante las risas de la otra. "Yo me enamoro de la persona", añadía como para darle más veracidad.

Es entonces cuando a Marta le anuncia que tiene un regalito que darle: "Lo tenía preparado porque sabía que eras bisexual desde hace un montón de tiempo", le soltaba la muchacha.

 

Y llega un momento delicado que huele un poquitín a bromita de heterazo y que nos ha dado otro poquitín de mala spina. Tony, siguiendo con la broma, y ante la reacción de Marta, le dice: "Gracias por comprender tan bien mis problemas".

¿Problemas? ¡¿Problemas?! Problema es darte un golpe en la cabeza al nacer y quedarte tarumba para toda tu vida. Problema es ir a una consulta de la doctora Barber y que se pase inyectándote bótox... Eso sí que es un problema. "No son problemas", le responde la Peñate. Gracias.

Tony Spina

Pero vayamos al regalo... ¿Qué le saca Marta? Efectivamente, el primero de ellos son unas bolas anales de color azul, bien monas. Que lo mismo te sirve para darte un gustirrinín que para colgártela a modo de pendiente.

Marta Penate Tony Spina

Y espérate, que todavía hay un segundo regalito... Un plug anal. "Te cabe en el culo seguro", bromeaba Marta. "Pero qué haces, ¿te sientas encima?", le preguntaba Tony mientras su cabeza empezaban a echar chispas. "Hostias... Qué dolor", añadía.

Pues ale, Tony, a experimentar... Y luego nos cuentas qué tal. Eso sí, antes dale con un pañito y un poquito de alcohol, que no estamos como para ir transmitiéndonos jugos.

Imágenes | Mitele

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio