El topless de Lali Espósito con el que reta a la censura de Instagram (y presume de vacaciones en Ibiza)

El topless de Lali Espósito con el que reta a la censura de Instagram (y presume de vacaciones en Ibiza)
Sin comentarios

Entrar en Instagram a estas alturas del verano es un peligro. Sí, porque nosotros hacemos trabajo de contención, hacemos unas cuantas respiraciones profundas y, si tenemos algo de alcohol cerca, le damos un sorbito para que nos calme por dentro... Pero no es justo ver cómo las celebrities celebran sus vacaciones por todo lo alto mientras tú no puedes ni encender el aire acondicionado porque, si no, tienes que hipotecar un riñón para pagar la factura de la luz.

 

Y Lali Espósito es una de las que no se puede quejar de veranito. Porque la actriz y cantante argentina está exprimiendo al máximo sus vacaciones en Ibiza, muy bien rodeada de amiguitos.

 

Pero mira, chica, para qué vamos a engañarnos: la Lali nos cae bien. Y si nos cae bien, le tenemos un poquito menos de envidia. Que disfrute la muchacha del paraíso, leñe, que se lo merece. Y que se tome una sangría a nuestra salud.

 

"Mi escudo de amor, mis amigos", escribe la protagonista de 'Sky Rojo'. Porque la chica no ha parado en ningún momento: que si un viajecito en barco con los amiguis; que si hacer unos sudokus en la playa para relajarse (menudo plan de señora, cómo nos gusta); y un 'libres domingos y domingas' (un topless de toda la vida) al limitísimo de la censura de Instagram. Y con lo que a Instagram le gusta censurar, que se pone de un pesadito...

Temas
Inicio