El tremendo zasca de Ana Milán a una seguidora que la acusa de ponerse pómulos: "¿No va a ser que tú eres tonta?"

El tremendo zasca de Ana Milán a una seguidora que la acusa de ponerse pómulos: "¿No va a ser que tú eres tonta?"
Sin comentarios

Cuidadito con Ana Milán, que por las buenas, igual te convida hasta a una copita de ron, pero por las malas... Lo mismo te mete un guantazo con toda la mano abierta que te deja bailando el aserejé durante una semana entera.

Nosotros somos fanses de carpeta de esta mujer. ¿Por qué? Por cosas como la que venimos a contarte hoy. Porque a la Milán le encanta hacerse sus directos con los seguidores de Instagram, y en cada uno de ellos cuenta siempre alguna perlita de su vida.

 

¿En esta ocasión? Lo que le comentó una seguidora que le hizo saltar por los aires: "Cuelgo una foto en Instagram y me pone una tía: 'Qué barbaridad, te has puesto pómulo. Qué horror'", cuenta.

"¿Pero qué dice, señora? ¿Que me he puesto pómulo?... ¡No me he puesto nada!", continúa relatando. Pero la cosa no acaba ahí, qué va. Porque la Milán poco a poco se va calentando...

 

"Me ponía: 'Se me cae un mito'. ¿Sí? ¿Se te cae un mito? ¿Si me hubiera puesto pómulo entonces ya no te hubiera gustado? ¿No va a ser que tú eres tonta? ¿No va a ser que no ves bien y que eres un poco tonta para decir esas cosas?", completaba su relato.

Claro que sí, Milán. Así se habla. Que uno de los grandes mitos de la humanidad es Cher, y mira a la mujer. Con la cara de un muñeco de cera. ¿Y eso le quita valor a la señora? Pues no, claro que no, Milán.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio