Publicidad

Unos adolescentes interrumpen la conexión en directo de 'Sálvame' para increpar a Kiko Matamoros: "¡Tutankamón, paga a Hacienda!"

Unos adolescentes interrumpen la conexión en directo de 'Sálvame' para increpar a Kiko Matamoros: "¡Tutankamón, paga a Hacienda!"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Muy fuerte! 'Sálvame' vivió ayer su propia versión 'Pinypon' del asalto al Capitolio, protagonizada por tres rebeldes 'tudelistas' en vez de 'trumpistas'. Y es que unos espontáneos se han colado en pantalla para insultar a Kiko Matamoros tras su polémico enfrentamiento con el hijo de Makoke en el 'Sábado Deluxe' que se celebró en domingo (con esta incoherencia, nada podía salir bien). Vaya, que el ambiente está más caldeado que el parking sótano de 'El Corte Inglés'.

Durante la entrevista, Matamoros acusó a su exhijastro de no haber dado un palo al agua y Javier Tudela le echó en cara (nunca mejor dicho) al colaborador de todos los programas de Telecinco no tener los papeles en regla, además de haberle hecho firmar los papeles de una sociedad a los 15 años. Aunque Kiko explicó su parte, los desorbitados ingresos del exconcursante de 'GH VIP 4' siguen siendo una incógnita, por eso el programa diario ha mandado a un reportero al restaurante que dirige el hijo de Makoke, para ver si así podían hacerse con algún testimonio.

Captura De Pantalla 2021 01 13 A Las 1 15 55

Sergi Ferrer, el periodista en cuestión, no esperaba encontrarse a Javier Tudela trabajando (eran las cinco de la tarde, a esa hora debía estar desayunando), pero tampoco a una panda de tres adolescentes que han bebido mucha 'Coca Cola' con cafeína despotricando de Kiko Matamoros con una farmacia de fondo como estampa: "Matamoros, Tutankamón paga a Hacienda, cabrón, ¡hijo de puta maricón!", han dicho demostrando que no se habían estudiado las típicas frases con rima de las manifestaciones.

Tras esta ristra de insultos coreografiados con peinetas y gestos obscenos, tal y como se puede ver en el vídeo, Kiko Matamoros no ha dudado en responder a sus haters ¡Pero mirad qué talante! Cómo se nota que ha tenido 700 hijos, porque ha responsabilizado a sus padres de tal gamberrada: "A esos los habrá mandado el papá. Pero no te preocupes, que en eso estamos".

Con respecto al tema de Hacienda, Matamoros se ha mostrado muy tranquilo: "Si yo ya lo he he explicado. Y lo de hijo de puta, para el que te lo haya dicho que me lo digas, tontorrón, se lo aplicas, que a lo mejor incluso aciertas. En mi caso no, pero en el suyo a lo mejor sí", ha declarado el colaborador casi como si hubiera reconocido la identidad de los antisistemas del cancaneo. ¿Serán esos colegas de Tudela que hacían botellón en su casa saqueándole los hielos del congelador para beberse el vodka barato del Mercadona?

Dl U325197 025 GTres
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio